Dudas Varias

Amig@s!!:

Pues estoy a puntito de comprar nuevas colecciones manga y, como ando pez en estas en concreto (las compro porque me han hablado genial de ellas y tienen un precio muy tentador) pues recurro a vosotr@s.

MÄR: Me venden los 11 tomos editados aqui, pero tengo entendido que existe tb Omega.... Con las 2 colecciones abarcaria todo el Anime o existe en prevision alguna nueva saga que vaya a salir a la venta?

Evangelion: Tengo los 11 tomos editados, pero claro, como conocedor de la serie que soy, entiendo que editaran nuevos pronto, no?

FullMetal Alchemist: En total veo que son 24 tomos la serie completa, me equivoco? Y que significa, que no editaran mas aqui o que no existen mas tomos? La continuacion del anime (Brotherhood) abarca algun tomo?

Hanzo: Van por el 4 (hasta donde se) se sabe que numero total de tomos tiene la serie?

Gantz: Lo mismo, veo que van por el 27, pero se sabe si tiene ya fin?

Satsuma Gishiden: lo mismo que con Hanzo.

Dragon Quest: Aqui no se termino de editar en tomos no? osea que esta inconclusa.

One piece y Bleach: A estas le queda bastante para finalizar su publicacion, verdad?

Bueno, de momento esa son mis dudas jejejeje, teneis para rato xD.

Espero que saquemos alguna solucion a todo esto amig@s y gracias de antemano.

Salu2
FMA son 27 tomos, terminada en Japón.

Y significa que Norma aun no ha publicado los que quedan :P

Las Gantz, One Piece, Bleach y demás, no acabarán jamás. Shonens eternos FTW!
Te voy contestando por series:

MAR: Ni idea xD.

Evangelion: la adaptación de evangelion al manga tiene 12 tomos en Japón. El último salió el año pasado y si no me equivoco cubre la película The End of Evangelion (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vol% ... Evangelion). Lo que no se es si traerán alguna vez el último tomo los de Norma. Aparte existen spin-offs basados en evangelion como "El plan de entrenamiento de Shinji Ikari" o "Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis" (Nada interesantes en mi opinión).

Fullmetal Alchemist: Como te comentaba Logard son 27 tomos que va a publicar Norma sin problemas. En cuanto al anime me parece que te has liado un poco. Brotherhood no es una continuación del primer anime, es la adaptación FIEL al manga que no fue el primer anime.

Hanzo: Son 15 tomos en Japón pero en España llevan 4. Me parece que no la han parado ni nada, así que deberían ir sacando los demás. No obstante, Dark Horse Comics editó en su día los 15 tomos en inglés. Lo digo por si se cancelara algún día en España.

Gantz: 27 tomos en España, 28 en Japón sin fin de la serie a la vista.

Satsuma Gishiden: Ahora en septiembre sacaban el 5º y último tomo los de Dolmen.

Dragon Quest: Efectivamente fue cancelada, pero se dice, se rumorea que Planeta esta negociando los derechos para volver a publicarla en España.

One piece y Bleach: Yo le echo trillones de años para que terminen por lo menos xD.

Espero haberte ayudado.
Logard escribió:FMA son 27 tomos, terminada en Japón.

Y significa que Norma aun no ha publicado los que quedan :P

Las Gantz, One Piece, Bleach y demás, no acabarán jamás. Shonens eternos FTW!

Gracias!

Nerazim escribió:Te voy contestando por series:

MAR: Ni idea xD.

Evangelion: la adaptación de evangelion al manga tiene 12 tomos en Japón. El último salió el año pasado y si no me equivoco cubre la película The End of Evangelion (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vol% ... Evangelion). Lo que no se es si traerán alguna vez el último tomo los de Norma. Aparte existen spin-offs basados en evangelion como "El plan de entrenamiento de Shinji Ikari" o "Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis" (Nada interesantes en mi opinión).

Fullmetal Alchemist: Como te comentaba Logard son 27 tomos que va a publicar Norma sin problemas. En cuanto al anime me parece que te has liado un poco. Brotherhood no es una continuación del primer anime, es la adaptación FIEL al manga que no fue el primer anime.

Hanzo: Son 15 tomos en Japón pero en España llevan 4. Me parece que no la han parado ni nada, así que deberían ir sacando los demás. No obstante, Dark Horse Comics editó en su día los 15 tomos en inglés. Lo digo por si se cancelara algún día en España.

Gantz: 27 tomos en España, 28 en Japón sin fin de la serie a la vista.

Satsuma Gishiden: Ahora en septiembre sacaban el 5º y último tomo los de Dolmen.

Dragon Quest: Efectivamente fue cancelada, pero se dice, se rumorea que Planeta esta negociando los derechos para volver a publicarla en España.

One piece y Bleach: Yo le echo trillones de años para que terminen por lo menos xD.

Espero haberte ayudado.

Muchisimo!! :D

Entonces de Satsuma voy al dia, lo de DQ una pena, a ver si se soluciona y nos traen como Dios manda los 37 tomos japos. Entonces deberia entender que de Evangelion faltaria solo el tomo 12... Alguna noticia de publicacion???
De Full tenia un cacao... mira, entonces pillare hasta el ultimo que se ha publicado aqui y listos jejejeje y bueno, de Hanzo pues a esperar el ritmo de publicacion ;)

Gracias nuevamente.
Sobre el tomo 12, ya que preguntabas si se sabía algo de su publicación en España, he encontrado esto: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=1789. Es decir, que deberían publicarlo algún día de estos xD.

EDIT: En otra noticia del blog de Norma:

Mangak dijo:
13 de abril, 2010 a las 14:48

Ok, ¿alguna fecha prevista para la salida en españa del tomo 12?

Redacción Manga dijo:
13 de abril, 2010 a las 9:39

Hola, Mangak: si todo va bien, esperamos poder editarlo en noviembre.
[FaLoPpA] escribió:Amig@s!!:

Pues estoy a puntito de comprar nuevas colecciones manga y, como ando pez en estas en concreto (las compro porque me han hablado genial de ellas y tienen un precio muy tentador) pues recurro a vosotr@s.

MÄR: Me venden los 11 tomos editados aqui, pero tengo entendido que existe tb Omega.... Con las 2 colecciones abarcaria todo el Anime o existe en prevision alguna nueva saga que vaya a salir a la venta?

La de MÄR son 15 tomos y la de Omega son 4 tomos mas, desconozco si esto es la serie completa o han sacado mas tomos en japon o si es parte del manga porque todos sabemos como va este mundillo si un manga funciona de lujo se hace el anime y si no a terminado el manga en el anime se inventan la historia y santas pascuas xD, segun la wiki el manga son 15 tomos y finalizada asi que supongo que omoga sera un spin off y poco mas
Bueno, pues habiendo resuelto casi todo me di cuenta de 2 series que tengo "entre manos" y no se si tienen final a la vista o no.

Fairy Tail y Sidooh.... Aqui en España las tengo al dia (tomo 14 en cada una) pero no se si estas series en Japon ya vieron su fin o son aun series abiertas.

Uan jelp plis xD.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Bueno, pues habiendo resuelto casi todo me di cuenta de 2 series que tengo "entre manos" y no se si tienen final a la vista o no.

Fairy Tail y Sidooh.... Aqui en España las tengo al dia (tomo 14 en cada una) pero no se si estas series en Japon ya vieron su fin o son aun series abiertas.

Uan jelp plis xD.

Salu2

Yo también tengo las dos en el tomo 14, hoy ha salido el 15 de fairy tail. En Japón no han visto su fin aun, Sidooh sigue abierta, no sé cuantos tomos lleva en Japón, encontrar informacion de esa serie en Internet es complicadisimo. Fairy Tail queda para muchooo tiempo, al triple de tomos de los que lleva actualmente aqui en España llega casi seguro.
[FaLoPpA] escribió:Bueno, pues habiendo resuelto casi todo me di cuenta de 2 series que tengo "entre manos" y no se si tienen final a la vista o no.

Uan jelp plis xD.

Salu2

Las dos son series abiertas y las dos llevan 22 tomos en Japón. El último tomo de Fairy Tail en Japón salió el 17 de agosto y el último de Sidooh el 19 de agosto también.
Así como anti spoiler te diré que no busques información de Sidooh por MisionTokyo ya que se cascaron un spoiler de la ostia al publicar la foto de una de las portadas. El miedo que había con Sidooh era si daba lo suficiente como para mantenerla y no paralizarla, por ahora sigue así que toco madera, a mi es una serie que me encanta.

Sobre Bleach creo que queda todo dicho cuando viste que la vendía, me parece un dibujo cojonudo en personajes pero la historia ha perdido mucho gancho, y pagar de chorrocientos tomos que tendrá por unos pocos que merezcan la pena no me compensa. Ya si hablamos de One Piece solo puedo aconsejártela, es volver al buen shonen y aunque la edición de Planeta sea mierda es casi compra obligatoria.
Tempano escribió:Así como anti spoiler te diré que no busques información de Sidooh por MisionTokyo ya que se cascaron un spoiler de la ostia al publicar la foto de una de las portadas. El miedo que había con Sidooh era si daba lo suficiente como para mantenerla y no paralizarla, por ahora sigue así que toco madera, a mi es una serie que me encanta.

Sobre Bleach creo que queda todo dicho cuando viste que la vendía, me parece un dibujo cojonudo en personajes pero la historia ha perdido mucho gancho, y pagar de chorrocientos tomos que tendrá por unos pocos que merezcan la pena no me compensa. Ya si hablamos de One Piece solo puedo aconsejártela, es volver al buen shonen y aunque la edición de Planeta sea mierda es casi compra obligatoria.

A mi también me encanta Sidooh, pero creo que vende bastante poco, de hecho, aqui en el foro que yo sepa la hacemos tu y yo xD, no he oído hablar a nadie más de ella.
Bueno con dos que compremos seguro que no la cancelan XD Espero que no vaya por que el dibujo me carece cojonudo y distinto, la historia también está bastante bien aunque peca de samurái pero se compensa con el dibujo. Si fuera serie cerrada tendría más esperanzas en que la terminen pero estando todavía abierta miedo me da...
One piece es un pedazo de manga con una pedazo de mierda como edición, la cuestion es ¿te compensa pagar esa edicion por ese manga?.
Tempano escribió:Bueno con dos que compremos seguro que no la cancelan XD Espero que no vaya por que el dibujo me carece cojonudo y distinto, la historia también está bastante bien aunque peca de samurái pero se compensa con el dibujo. Si fuera serie cerrada tendría más esperanzas en que la terminen pero estando todavía abierta miedo me da...

El dibujo es brutal, y la edición de glénat es buenisima, sobretodo en las portadas. La historia lo que tu dices.
13 respuestas