Dudas varias.

Buenas :) .
Haber, os explico.
Me he leido los tutoriales que hay por aquí pero no me queda muy claro.
Tengo el liteon 74850c con el iextreme 1.6 (lo llevé a flashear a una tienda online) y no se la key del lector para actualizar el flasheo al LT+.
¿Como puedo sacar la key sin soldar? He visto que recomendáis un extractor llamado CK3 (vale 10€), pero ¿también necesito el Connectivity Kit V3? ¿algún tutorial que lo explique para principiantes?.

Muchas gracias de antemano.
Si quieres sacar la key sin soldar y actualizar tu flasheo, actualmente la mejor opcion es --> hilo_review-maximus-lizard-scorpion2-en-construccion_1574842
Dentro del hilo encontraras videos de demostracion de como extraerla.
mortal16 escribió:Si quieres sacar la key sin soldar y actualizar tu flasheo, actualmente la mejor opcion es --> hilo_review-maximus-lizard-scorpion2-en-construccion_1574842
Dentro del hilo encontraras videos de demostracion de como extraerla.

Hola mortal16. Gracias por la sugerencia pero 91€ es bastante caro, me sale más rentable enviarla para que me la flasheen. ¿No hay alguna alternativa más barata?
no necesitas soldar y cortar ni nada para extraer y flashear en ese lector con el fw que lleva dentro
sigue este tuto
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
hacer el favor de leer antes de responder cosas que no son
porque aparte que en este caso no hace falta cortar y soldar no es necesario comprarse un lizard o usbpro para no tener que hacerlo para eso esta esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
leer que me parece que ultimamente se lee poco por el foro [oki]
termita1979 escribió:no necesitas soldar y cortar ni nada para extraer y flashear en ese lector con el fw que lleva dentro
sigue este tuto
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
hacer el favor de leer antes de responder cosas que no son
porque aparte que en este caso no hace falta cortar y soldar no es necesario comprarse un lizard o usbpro para no tener que hacerlo para eso esta esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
leer que me parece que ultimamente se lee poco por el foro [oki]

Bueno, tampoco es dinero perdido, para mi es la mejor forma que he visto y ademas te servira para las nuevas slim. Si solo vas a actualizar el firm del lector este te vale --> hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Tienes el mismo lector que yo. Lo tienes muy facil. Para sacar las keys solo necesitas el JungleFlasher. En la pestaña "DVDKey 32" tienes un boton que pone "Dummy from iXtreme". Si le das a dicho boton te saca los ficheros necesarios para el flasheo de tu lector.
En cuanto al extractor no te hace falta y en cuanto al conectivity kit no es obligatorio, pero si aconsejable, aunque no tiene por que ser ese, puede ser ese, xtractor 360, etc., el que prefieras. No es obligatorio porque puedes hacerlo desde la consola directamente, pero con estos aparatos es mucho mas sencillo y comodo.
Lo que si que es necesario es conectar por sata el lector con el pc. Si no tienes puerto sata's o el jungleflasher no te detecta el lector en los que tienes, debes comprar una tarjeta pci con puertos sata. La mas aconsejada por estos foros es la CONCEPTRONIC COMBO SATA-IDE. Yo la tengo y va de lujo. Aconsejable conectar el cable sata a uno de los puertos internos de la tarjeta pci.
gunsoman2 escribió: La mas aconsejada por estos foros es la CONCEPTRONIC COMBO SATA-IDE. Yo la tengo y va de lujo. Aconsejable conectar el cable sata a uno de los puertos internos de la tarjeta pci.

esta es lo mismo y mas barata,, http://cgi.ebay.es/eSata-SATA-IDE-PCI-Card-VIA-VT6421A-Chip-for-XBOX-360-/250672018356?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5d3773b4
gunsoman2 escribió:Tienes el mismo lector que yo. Lo tienes muy facil. Para sacar las keys solo necesitas el JungleFlasher. En la pestaña "DVDKey 32" tienes un boton que pone "Dummy from iXtreme". Si le das a dicho boton te saca los ficheros necesarios para el flasheo de tu lector.
En cuanto al extractor no te hace falta y en cuanto al conectivity kit no es obligatorio, pero si aconsejable, aunque no tiene por que ser ese, puede ser ese, xtractor 360, etc., el que prefieras. No es obligatorio porque puedes hacerlo desde la consola directamente, pero con estos aparatos es mucho mas sencillo y comodo.
Lo que si que es necesario es conectar por sata el lector con el pc. Si no tienes puerto sata's o el jungleflasher no te detecta el lector en los que tienes, debes comprar una tarjeta pci con puertos sata. La mas aconsejada por estos foros es la CONCEPTRONIC COMBO SATA-IDE. Yo la tengo y va de lujo. Aconsejable conectar el cable sata a uno de los puertos internos de la tarjeta pci.

Lo intentaré por ese método. Gracias a todos.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme lo que quieras.
8 respuestas