Dudas varias

Buenas.
Hace bastante tiempo que estoy desconectado de esto y ahora voy a regalar mi ps3 con CFW.
La tengo en CFW 4.46 (creo que era habib pero ni idea) y tiene el control fan 1.9.1. Esto ultimo no me gustaria perderlo ya que es una fat y se calienta bastante.
-¿Con ese CFW se puede jugar a los juegos actuales? o hace falta actualizar CFW y Multiman?
- En caso de actualizar seguirá funcionando el Control fan? Hay otro mejor?
PD: No tengo el cobra. :)
Mil gracias
Yo actualizari a un cfw 4.70 habib cobra 7.10 o cfw 4.70 darknet cobra para mi el cfw cobra merece la pena nunca pide br y tienes muchas opciones, sobre lo del control fan no es problema hay control fan para cfw 4.70 solo deberias instalarlo para la version de cfw que uses, Pero te recomiendo mejor el new core que se instala en la ps3 y cuando la enciendes ya lo tendras activado directamente no tienes que ir a la aplicacion cada vez

En cfw 4.70 cobra puedes usar el multiman 4.66.10 para cfw 4.70 normales multiman aun no funciona estamos a la espera de una version compatible.

Para mi no tiene sentido a estas alturas quedarse en un cfw 4.46
igusi2000 escribió:Yo actualizari a un cfw 4.70 habib cobra 7.10 o cfw 4.70 darknet cobra para mi el cfw cobra merece la pena nunca pide br y tienes muchas opciones, sobre lo del control fan no es problema hay control fan para cfw 4.70 solo deberias instalarlo para la version de cfw que uses, Pero te recomiendo mejor el new core que se instala en la ps3 y cuando la enciendes ya lo tendras activado directamente no tienes que ir a la aplicacion cada vez

En cfw 4.70 cobra puedes usar el multiman 4.66.10 para cfw 4.70 normales multiman aun no funciona estamos a la espera de una version compatible.

Para mi no tiene sentido a estas alturas quedarse en un cfw 4.46

Muchas gracias pero para esos CFW hace falta el Dongle Cobra? o simplemente se llama asi?
el new core como funciona? :-?
Buenas no hace falta ningun doongle el cfw cobra es precisamente un cfw con las opciones implantadas creo del usb cobra que se hackeo, sobre lo del new core es muy facil su instalacion una vez instalado ya se activa nada mas encender la ps3 a mi me va bien pero eso va a gustos si a ti no te guste en ese caso utiliza el control fan de siempre.De new core hay version por defecto y agresivo, yo uso la version por defecto

Si instalas el new core y no te gusta pues reinstalas el cfw desde recovery y se borra
igusi2000 escribió:Buenas no hace falta ningun doongle el cfw cobra es precisamente un cfw con las opciones implantadas creo del usb cobra que se hackeo, sobre lo del new core es muy facil su instalacion una vez instalado ya se activa nada mas encender la ps3 a mi me va bien pero eso va a gustos si a ti no te guste en ese caso utiliza el control fan de siempre.De new core hay version por defecto y agresivo, yo uso la version por defecto

Si instalas el new core y no te gusta pues reinstalas el cfw desde recovery y se borra

Y por ultimo,
Puedo instalarlo sin problemas desde mi actual CFW??
Me he decidido por este: http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-habib-4-70-v1-01-cobra-v7-10_2083142
El core del que hablas es este verdad? http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
Mil gracias por la ayuda
Buenas si no tienes ningun spoof instalado si puedes instalarlo directamente sin problemas, recuerda si lo haces desde menu recovery no dejes ningun br en el lector, lo del new core solo fue un consejo dado que a mi me va bien pero quizas a ti no te guste eso como dije va a gustos, si tu ves que te va mejor y te gusta mas pues usa el control fan de siempre.

Aqui en el cfw 4.70 habib normal tienes el new core en dos versiones

hilo_cfw-habib-4-70-v1-00-cex_2079785

Principales APPS recomendadas

core mod Faxtron valores agresivos
core mod Orion valores por defecto

En ese hilo tienes varias apps para cfw 4.70
5 respuestas