Dudas varias!

Buenas tardes.
Llevo varios dias liado con esto e intentando leer por todos lados y aun asi me quedan algunas dudas.
Tengo una New3ds xl con version 9.2.0-20E y el gateway en 3.7.1.
Mi primera duda es
¿Como podria instalar Cias?¿que instalador me recomendarian?
y mi segunda duda es
Tengo la rom de pokemon y mi hermano pequeño quiere el Arceus que estan regalando en Game. La emunand es la ultima version pero el pokemon no esta actualizado y tendria que estarlo para poder conectarlo a la Nintendo zone.
¿Se puede actualizar?¿Como?¿Habria posibilidad de baneo ya que es un archivo .3ds?
Mil gracias por adelantado
Buenas todos utilizamos el fbi pero si usas gateway tambien puedes usar creo devmenu.3ds desde la tarjeta gateway y desde el devmenu creo que puedes instalar el fbi.cia pero no estoy seguro asi que esperate no vaya ser que meta la pata

Si es un archivo .3ds necesitas cabecera privada si no creo que si puedes ser baneado, si es desde ,cia no hay problema.
Darkerkiko escribió:Buenas tardes.
Llevo varios dias liado con esto e intentando leer por todos lados y aun asi me quedan algunas dudas.
Tengo una New3ds xl con version 9.2.0-20E y el gateway en 3.7.1.
Mi primera duda es
1- ¿Como podria instalar Cias?¿que instalador me recomendarian?
y mi segunda duda es
2- Tengo la rom de pokemon y mi hermano pequeño quiere el Arceus que estan regalando en Game. La emunand es la ultima version pero el pokemon no esta actualizado y tendria que estarlo para poder conectarlo a la Nintendo zone.
¿Se puede actualizar?¿Como?¿Habria posibilidad de baneo ya que es un archivo .3ds?
Mil gracias por adelantado

1- Con FBI o Devmenu.3ds, puedes instalar los cias, yo recomiendo FBI, por las funciones que posee.
2- Necesitas tener actualizada la emunand y el juego, pero recuerda usar cabecera privada, de lo contrario si puedes recibir un baneo
Como ya esta resuelta la duda cierro aqui, no abras hilos nuevos solo para dudas, usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que esta para eso.

Saludos
3 respuestas