topete_ escribió:El otro día jugando al commandos, me pase la 1 misión se me quedo enganchado, supongo que debido al fallo ese..
Algunos juegos de PS2 tienen problemas, porque el emulador de PS2 que viene incluido dentro de los firmwares de PS3 no es perfecto
En casi todos los firmwares de PS3 los emuladores por software son versiones nuevas donde los van mejorando... en el momento que consiguen hacer funcionar alguno de los juegos de PS2 que no funcionaban antes... es cuando los publican en PSN para poner el juego a la venta en formato digital en la store
En el caso de que el juego tenga algun error por muy pequeño que sea sony no puede venderlo... digamos que no pasa el "control de calidad" necesario para salir a la venta
Un truco para saber si un juego de PS2 funciona bien en la PS3 es mirar a ver si esta a la venta en la store PSN... si esta a la venta eso significa que sony considera que funciona perfecto
Aqui tienes una lista no-oficial
http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_ListEl commandos 2 no aparece en la lista, no se porque razon, quizas es que nadie se ha interesado en el
La mala noticia es que quizas el error que te ha pasado a ti es algo comun y pasa siempre en ese juego
Cuando acabas un capitulo de un juego... lo que hacen muchos juegos es lanzar una secuencia de video (que sirve como introduccion del siguiente capitulo)... es posible que lo que esta fallando es esa secuencia de video (porque usa un codec de video raro o vete a saber)
No se... no te puedo ayudar mucho a solucionarlo... solo comento esto para que sepas por donde van los tiros y no te vuelvas loco
-----------------------------
La limitacion del sistema de archivos FAT es que no puedes meter un archivo de tamaño mayor a 4GB
Como tu .ISO es mayor... pues no la puedes meter ahi
Las soluciones son:
-"ripear" la .ISO para hacerla mas pequeña (por ejemplo eliminando alguna secuencia de video, o el audio de otros idiomas)
-meterla en un "dispositivo de almacenamiento externo" con sistema de archivos NTFS... conectarlo por USB a la PS3... y copiar la .ISO al hdd interno de la PS3... a partir de ese momento puedes jugar a ella desde el hdd interno de la PS3