Dudas varias......

wenas!!!

Me acabo de arruinar al comprar la gba SP y tengo unas cuantas dudas ke espero ke podias aclarar:

- La bateria me venia algo cargada, lo cual aproveche para pasarme el wario land 2 (si, es el de Game boy normal blanco y negro, no tenia otro juego a mano). Me acabe la bateria y la puse a cargar por primera vez, pero tardo 2 horas y pico, mientras en las instrucciones ponen ke son 3 horas, si es como los moviles ke la primera vez hay ke cargarlo mas tiempo, !!aki pasa algo!!.
* La gba sp solo se carga mientras esta la luz naranja o carga siempre ke este conectado a la luz (con o sin luz naranja puesta)????
* Cuanto os dura la bateria cargada?? cuanto os tarda en cargar??

- Ahora la question es sobre el grabador de gba. Tengo pensado pillarme en EZ2 Powerstar, en todas las tiendas me dicen ke va perfectamente.
* Es cierto??? hay ke parchear los juegos??? Salvara bien las partidas?? y despues para sacar las partidas para hacerles backup en el ordenador funciona bien??
* Para pasar la partida salvada de Gba-->emulador y emulador-->gba hay ke hacer algo raro o son compatibles 100%.

Espero vuestra ayuda [pos eso] y haber si alguien me dice ke tal va el EZ2.

saludos!!!
weno yo te puedo responjder a todo menos a la ultima, pq emuladores AUN no me he metido , creo que el catalogo de GBA es demasiado bueno y extenso como para estar ahora con emuladores (aunque hay q reconocer q viejas glorias...)

-Cuando pones la GBA a cargar se iluminara un LED NARANJA mientras este ese led encendido la bateria se estara cargando pero en cuanto se apague es que la GBA ya esta completamente cargada con lo que es igual que la tengas conectada a la red electrica o no. Mas o menos tarda unas 3 horas , pero varia segun como estuviese la bateria de antes.

-LA semana pasada hice un "estudio" de cuanto me duraba la bateria de la GBA con un EZ 2 y con la luz siempre puesta y el resultado es de 5 horas 30 minutos. La GBA es una SP negrita tiene un par de meses.

-El EZ powerstar creo que es igua en funciones al EZ2 estandar solo que en powerstar hace que la GBA ahorre mas bateria no se decirte cuanta. Te puedo decir que tengo un EZ2 y creo que es la mejor compra que he hecho nunca :-) . hay algunos juegos como el Final fantasy tactics quenecesita ser parcheado para que funcuionen bien los saves ,pero son pocos y si lo tienes que parchear es una tonteria.

UN saludo
Pero no puedo entender ke la primera vez ke se carga la bateria tarde solo 2 horas y poco. Estara jodida???

Y macho me ha gustado tu estudio. 5:30 horas con el ez2 con luz mmmmm. El ps dice ke usa 3,2V frente a los 5V del normal, gastara algo menos.

Lo ke me jode es eso, en la publicidad del EZ2 te dice ke compatibilidad perfecta para todas los sistemas de saves actuales y los ke saldran. Y como siempren hablan demasiado.

Otra cosa, con el writer se puede sacar la rom de un juego original?? y el save del original??

Y lo del emulador lo decia, porke tengo una partida cojunada en la warioware y no kiero perderla y poder usarla en la gba.

Muchas gracias por las respuestas.
2 respuestas