wenas!!!
Me acabo de arruinar al comprar la gba SP y tengo unas cuantas dudas ke espero ke podias aclarar:
- La bateria me venia algo cargada, lo cual aproveche para pasarme el wario land 2 (si, es el de Game boy normal blanco y negro, no tenia otro juego a mano). Me acabe la bateria y la puse a cargar por primera vez, pero tardo 2 horas y pico, mientras en las instrucciones ponen ke son 3 horas, si es como los moviles ke la primera vez hay ke cargarlo mas tiempo, !!aki pasa algo!!.
* La gba sp solo se carga mientras esta la luz naranja o carga siempre ke este conectado a la luz (con o sin luz naranja puesta)????
* Cuanto os dura la bateria cargada?? cuanto os tarda en cargar??
- Ahora la question es sobre el grabador de gba. Tengo pensado pillarme en EZ2 Powerstar, en todas las tiendas me dicen ke va perfectamente.
* Es cierto??? hay ke parchear los juegos??? Salvara bien las partidas?? y despues para sacar las partidas para hacerles backup en el ordenador funciona bien??
* Para pasar la partida salvada de Gba-->emulador y emulador-->gba hay ke hacer algo raro o son compatibles 100%.
Espero vuestra ayuda
y haber si alguien me dice ke tal va el EZ2.
saludos!!!