Hola a todos!
He estado mirando por aquí para buscar respuestas a unas dudas, pero creo que lo único que he logrado es liarme aún más
Así que si no es mucha molestia, aquí van unas preguntas.
Parece ser que para jugar a juegos de PSX se necesita un cd del ar2, ¿Verdad? ¿No hay otro modo? Es que ya tengo el swap, y pillarme el ar2 sólo para usar un cd... Otra cosa. ¿No puedo hacer como los que cargan una imagen del swap 3 a través del swap 2 original? Es decir, meter el swap y luego el cd del ar2. ¿O necesito de todos modos la dongle card? También he leído que el nuevo CD toc del swap 3 puede cargar juegos de PSX, ¿es cierto o es un rumor?
Una última duda. Aquí todos hablan de cds rip, yo juego siempre con dvds, así que de poco me sirven esas listas. Por eso, quería ver si alguien que utilizase dvds me podía responder a esto: ¿Qué ocurre con el Suikoden 3? Leo por ahí que no funciona, pero luego otros dicen que sí, con el cd loader. Yo tengo el cd loader y por más que lo intento no va. Igual me pasa con el Dark Chronicle, que se me queda parado al principio, cuando lee la memory card.
Bueno, eso es todo, siento haberm enrollado tanto, gracias por adelantado !!!