Dudas Varias

Hola Soy Un Tengo una Dreamcast desde navidad del 99 y una duda:

Hay Alguna forma de hacer funcionar el boot cd de utopia con la vga box sin tener q meterle mano??? Es ke me la pille de un colega que la iba a poner en Ebay.El modelo solo pone dc-vga.

Porke el boot cd 1.1 es el uniko q rula en la DC ? tengo las versiones 1.3 y 1.5 pero no me la lee mi DC.

Las siguientes preguntas son Caracter meramente informativas:

cuanto abarca el numero de titulos de Dreamcast?

Podria conectarme en internet con mi consola y jugar gratis??

Ques Programas recomendais indispensable para Scene de Dreamcast???

Un saludo!! [oki]
hola Un Tengo Una Dreamcast [qmparto] bueno, si usas la busqueda avanzada encontraras algo interesante en cuanto a lo del boot CD y la vga box ;) en cuanto a lo que dices de las versiones 1.3 y 1.5.... pues no se creo que solo hay hasta la 1.2

en cuanto a lo de cuanto abarca el numero de titulos de DC.... pues imagino que unos 7 mm, (123)... bueno casi un CM,

podras jugar gratis si hubiera servidores para los juegos online, que creo que ya no queda ninguno oficial

y lo de los programas.... pues algun compilador y herramientas de desarrollo ^^
Si puedes jugar al Quake III .. además está genial jugar por internet.. luego, estaban intentando hacer servidores (creo que lo hicieron pero que hay que volver a empaquetar el juego) para el PSO..
Gracias por contestar ,agradeceria q alguien me contara si con el vga-box puedo ejecutar el Boot disc,si hace falta un programa o algo es que no encuentro nada y me pierdo mucho por el foro....
o si no algun link relacionado

gracias...

Pregunta RaRa :Como Manteneis vuestra dreamcast reluciente?La mia se esta poniendo amarilla....Alcohol talvez?

y una sugerencia:Se podrian poner saves de juegos y pasarlas a traves del cable modem de nuestras Dc....Es ke me gustaria tener todos los personajes de mi marvel vs capcom!! [hallow]
Yo tengo la versión 1.2 y me fuciona sin problemas con el cable VGA.
Yo me compré la Dreamcast de segunda mano, y estaba muy guarra. La lavé con un trapo y quitagrasa, no recuerdo el nombre que tiene, pero va genial para quitar toda la mierda. Me lo aconsejo un amigo, y va de perlas.

Saludos [oki]
... os vais a reir, pero lo mejor que se puede hacer para limpiar una Dreamcast es desmontarla quitandole la carcasa (las dos o solo la superior) y despues cogerte una esponja y un poco de CIF Blanco (el limpiador pastoso ese que limpia fregaderos y baños). Frotas bien y aclaras, dejas secar y listo. Ya la tienes inmaculada ;)

Un saludo.
6 respuestas