Hola Soy Un Tengo una Dreamcast desde navidad del 99 y una duda:
Hay Alguna forma de hacer funcionar el boot cd de utopia con la vga box sin tener q meterle mano??? Es ke me la pille de un colega que la iba a poner en Ebay.El modelo solo pone dc-vga.
Porke el boot cd 1.1 es el uniko q rula en la DC ? tengo las versiones 1.3 y 1.5 pero no me la lee mi DC.
Las siguientes preguntas son Caracter meramente informativas:
cuanto abarca el numero de titulos de Dreamcast?
Podria conectarme en internet con mi consola y jugar gratis??
Ques Programas recomendais indispensable para Scene de Dreamcast???
hola Un Tengo Una Dreamcast bueno, si usas la busqueda avanzada encontraras algo interesante en cuanto a lo del boot CD y la vga box en cuanto a lo que dices de las versiones 1.3 y 1.5.... pues no se creo que solo hay hasta la 1.2
en cuanto a lo de cuanto abarca el numero de titulos de DC.... pues imagino que unos 7 mm, (123)... bueno casi un CM,
podras jugar gratis si hubiera servidores para los juegos online, que creo que ya no queda ninguno oficial
y lo de los programas.... pues algun compilador y herramientas de desarrollo ^^
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Si puedes jugar al Quake III .. además está genial jugar por internet.. luego, estaban intentando hacer servidores (creo que lo hicieron pero que hay que volver a empaquetar el juego) para el PSO..
Gracias por contestar ,agradeceria q alguien me contara si con el vga-box puedo ejecutar el Boot disc,si hace falta un programa o algo es que no encuentro nada y me pierdo mucho por el foro....
o si no algun link relacionado
gracias...
Pregunta RaRa :Como Manteneis vuestra dreamcast reluciente?La mia se esta poniendo amarilla....Alcohol talvez?
y una sugerencia:Se podrian poner saves de juegos y pasarlas a traves del cable modem de nuestras Dc....Es ke me gustaria tener todos los personajes de mi marvel vs capcom!!
Yo me compré la Dreamcast de segunda mano, y estaba muy guarra. La lavé con un trapo y quitagrasa, no recuerdo el nombre que tiene, pero va genial para quitar toda la mierda. Me lo aconsejo un amigo, y va de perlas.
Saludos
isengard
M.A.S.H. 4077 Member
1.298 mensajes desde ene 2002 en Mi Mazmorra Adosada
... os vais a reir, pero lo mejor que se puede hacer para limpiar una Dreamcast es desmontarla quitandole la carcasa (las dos o solo la superior) y despues cogerte una esponja y un poco de CIF Blanco (el limpiador pastoso ese que limpia fregaderos y baños). Frotas bien y aclaras, dejas secar y listo. Ya la tienes inmaculada