Dudas varias

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro de Scene de DS, y después de haber leído sobre el tema de realizar copias de seguridad, quería haceros unas preguntillas q no he visto en el foro:

- ¿El SuperPass como PassMe es bueno?
- ¿Funciona el SmartCard que conservo de mi GBA?(Esta la pregunto xq en la lista de flashes no viene, y quería saber si es compatible o no)
- ¿Los juegos caben en un Flash de 256?

Muchísimas gracias a todos!! Salu2!
Hola "chanquete69":

Siento que alomejor este no sea el lugar pero sq estoy desesperado y tengo que encontrar una solución. Lei un post tuyo donde creo que eres la unica persona que tiene o tenía el problema que tengo yo. Tengo la Nec 3520A y me pasa que cuando hago las copias de seguridad de mis juegos de ps2 y los pongo en la ps2 se m kda la pantalla en negro. he probado con todo tipo de programa y hasta he actualizado el firmware de la grabadora. No se que hacer... Porfavor dime que iciste tu!

salu2!

Se me olvidaba decirte que utilizo swap magic 3.3
Venga por favor, que seguro q alguien lo sabe!! :(
chanquete69 escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro de Scene de DS, y después de haber leído sobre el tema de realizar copias de seguridad, quería haceros unas preguntillas q no he visto en el foro:

- ¿El SuperPass como PassMe es bueno?
- ¿Funciona el SmartCard que conservo de mi GBA?(Esta la pregunto xq en la lista de flashes no viene, y quería saber si es compatible o no)
- ¿Los juegos caben en un Flash de 256?

Muchísimas gracias a todos!! Salu2!

El SuperPass está bien, si tu DS es gris te ira perfecto.

En un flash de 256 no te van a caber todos los juegos, la capacidad máxima de los juegos de DS es de 1Gbit
3 respuestas