Buenas, vereis, hace un tiempo que estoy con una amiga, la cual no se termina de decidir entre 3 xicos (uno que esta en granada, otro en madrid, y yo que estoy en malaga)
Yo soy el mayor de los 4 (tengo 20, el granaino tiene 18 y el otro 18 tb. Ella tiene 17)
Ellos dos, segun ella, estan to buenos, son mas altos que yo, uno es moreno (granaino) y el otro rubio.
Con el granaino perdio la virginidad, y todavia sigue queriendolo (dice que no se olvida facilmente a la primera persona) sin embargo este tio solo la ha visto 4 veces en 2 años que estuvieron (literalmente) y se la tiro en 2 de ellas.
El granaino, le puso los cuernos en granada, era un celoso y siempre estaba diciendole que no podia salir a ningun lado, le ordenaba de mala manera como vestir etc., y ademas, pasado un año desde que rompieron empezo a mandarle mensajes, y tal, diciendole que le apetecia follar y que se iva a llegar a verla, ella aun sabiendo que es un gilipollas pues dice que sigue guardandolo en el corazon.
El madrileño si tan bueno esta, dudo muxo que se acuerde de ella, que esta a casi 500 km y que no es precisamente una miss. Sin embargo parece ser que es buena gente.
Y despues estoy yo, que la he visto ya 6 veces en 2 meses, nos hemos enrollado y tal, pero me da la impresion de que ella quiere acabar nuestra relacion.
Yo a ella la quiero, pero no me quiero hacer ilusiones y mientras tanto aprovecho para pasarmelo bien con ella.
El problema es que veo que ella no se decide, y que me da en la nariz de que puede pasar bastante tiempo hasta que se decida, y si se decide puede que no me elija a mi precisamente.
Por eso estaba pensando en darle un ultimatum, pero ahora esta de examenes y no quiero que se ponga a pensar en otra cosa que no sean los examenes, amos que no quiero putearla.
Entonces, la pregunta es:
¿Le doy tiempo al tiempo, o me quito de enmedio?
Mi respuesta actual seria: Tiempo al tiempo. (para que no se coma la cabeza)
Y la segunda pregunta es:
¿Aprovecho todo lo que pueda o paso ya del tema por completo?
Mi respuesta es:aprovecho por ahora, aunque no nos vamos a ver xk tiene k estudiar.
La cuestion es que no me gustaria hacerle daño, ya la he hecho llorar una vez, y me senti fatal, y tampoco me gustaria que ahora que esta de examenes se coma la cabeza con "tonterias"
Y el problema esta en que ella creo que me quiere dar puerta, es mas mi colega, que nos conoce a los dos bastante bien tiene el tambien esa impresion, , y antes de que me diga "largo" prefiero decirle a ella "adios, ya nos veremos" y dejar una puerta abierta.
Por cierto, estoy supercontento, al final solo me ha quedado una asignatura, y la voy a recuperar dentro de 23 dias, asique casi he aprobado el curso.
Saludos gente, y perdon por el tochazo