Dudas varias....

Buenas, vereis, hace un tiempo que estoy con una amiga, la cual no se termina de decidir entre 3 xicos (uno que esta en granada, otro en madrid, y yo que estoy en malaga)

Yo soy el mayor de los 4 (tengo 20, el granaino tiene 18 y el otro 18 tb. Ella tiene 17)

Ellos dos, segun ella, estan to buenos, son mas altos que yo, uno es moreno (granaino) y el otro rubio.

Con el granaino perdio la virginidad, y todavia sigue queriendolo (dice que no se olvida facilmente a la primera persona) sin embargo este tio solo la ha visto 4 veces en 2 años que estuvieron (literalmente) y se la tiro en 2 de ellas.

El granaino, le puso los cuernos en granada, era un celoso y siempre estaba diciendole que no podia salir a ningun lado, le ordenaba de mala manera como vestir etc., y ademas, pasado un año desde que rompieron empezo a mandarle mensajes, y tal, diciendole que le apetecia follar y que se iva a llegar a verla, ella aun sabiendo que es un gilipollas pues dice que sigue guardandolo en el corazon.

El madrileño si tan bueno esta, dudo muxo que se acuerde de ella, que esta a casi 500 km y que no es precisamente una miss. Sin embargo parece ser que es buena gente.

Y despues estoy yo, que la he visto ya 6 veces en 2 meses, nos hemos enrollado y tal, pero me da la impresion de que ella quiere acabar nuestra relacion.

Yo a ella la quiero, pero no me quiero hacer ilusiones y mientras tanto aprovecho para pasarmelo bien con ella.

El problema es que veo que ella no se decide, y que me da en la nariz de que puede pasar bastante tiempo hasta que se decida, y si se decide puede que no me elija a mi precisamente.
Por eso estaba pensando en darle un ultimatum, pero ahora esta de examenes y no quiero que se ponga a pensar en otra cosa que no sean los examenes, amos que no quiero putearla.

Entonces, la pregunta es:

¿Le doy tiempo al tiempo, o me quito de enmedio?
Mi respuesta actual seria: Tiempo al tiempo. (para que no se coma la cabeza)

Y la segunda pregunta es:

¿Aprovecho todo lo que pueda o paso ya del tema por completo?

Mi respuesta es:aprovecho por ahora, aunque no nos vamos a ver xk tiene k estudiar.

La cuestion es que no me gustaria hacerle daño, ya la he hecho llorar una vez, y me senti fatal, y tampoco me gustaria que ahora que esta de examenes se coma la cabeza con "tonterias"

Y el problema esta en que ella creo que me quiere dar puerta, es mas mi colega, que nos conoce a los dos bastante bien tiene el tambien esa impresion, , y antes de que me diga "largo" prefiero decirle a ella "adios, ya nos veremos" y dejar una puerta abierta.

Por cierto, estoy supercontento, al final solo me ha quedado una asignatura, y la voy a recuperar dentro de 23 dias, asique casi he aprobado el curso.

Saludos gente, y perdon por el tochazo [oki]
pues la verdad no se en que necesitas ayuda exactamente porq me parece q tienes las ideas bastante claras [oki]

Tiempo hasta que ella acabe los exámenes, no agobiarla demasiado pero aprovechar el tiempo con ella. Entiendo lo de darle puerta antes tu de que te la de ella, pero..y si te equivocas? mejor tener precaución
ThanatosVSeros escribió:pues la verdad no se en que necesitas ayuda exactamente porq me parece q tienes las ideas bastante claras [oki]

Jajajjaja, weno, le doy vueltas al asunto, mas ahora que no tengo clases ni examenes.

ThanatosVSeros escribió:Tiempo hasta que ella acabe los exámenes, no agobiarla demasiado pero aprovechar el tiempo con ella. Entiendo lo de darle puerta antes tu de que te la de ella, pero..y si te equivocas? mejor tener precaución

Para eso tengo yo mi frase magica, tiempo al tiempo, y es lo que voy a hacer...

El problema es que si mis temores son fundados, entonces lo mejor seria acabar la relacion cuanto antes, o por lo menos poner los papeles sobre la mesa, y decir que es puramente un rollo de fin de semana.(para ella yo soy un "amigo")

Saludos!
Pues yo tu no le daba tiempo....pq ella sabe que tu estas para cuando ella quiere y eso va hacer que tarde mas en decidirse. Yo de ti le daba un ultimatum ya veras como se va a dar cuenta de que te va a perder y que vales mas la pena que los otros y se va a decidir por ti.

Yo cuando empece con mi novio,estaba en una situacion parecida lo que pasa es que ya me decidi a salir con él. El me dijo que si no hubiese tomado la decision en ese momento me iba a dar un ultimatum en pocos dias y yo creo que si me llega a dar el ultimatum no lo iba dejar escapar y hubiese empezado con el al igual que hice yo antes de tiempo.

Yo creo que en dos meses ya es tiempo suficiente para decidirse, aunque tb hay que pensar que no os habeis visto mucho. Lo que puedes hacer es intentar verla mas y al poco tiempo darle un ultimatum pq a lo mejor estas perdiendo el tiempo y te va a mandar a freir esparragos y te va a doler mas cuanto mas tiempo pase y mas sientas por ella.

Suerte compi de malaga
No se tio, tu veras... pero lo que yo haria es cuando pasen los examenes el ultimatum... no me rayaria tanto... por que si va filtreando entre varios tios... y dudando no se yo.
Si te gusta de verdad a muerte por ella. Con paciencia todo sale (bueno, quitando mi sueño de liarme con Shakira : )
Buenas...

Quizas me este emparanoiando yo solo, pero en su msn, que suele poner muchas cosas, tenia puesta esta desde el fin de semana:

[Unos dias inolvidables]..Tanto tiempo a la espera (+de 1 año) [buuuaaaa] ...y ahora t tengo ;-) ! No dudare en demostrarte to lo que te quiero ;-)

Decir que ella en su msn pone muxas tonterias, pero es que la unica persona a la que lleva sin ver + de 1 año es al granaino, y el finde pasado ( del viernes 24 al sabado 26) pensabamos vernos, y al final me mando un mensaje diciendome que no podia salir, que se iba a quedar sin salir xk le iban a quedar 5 asignaturas...

Lo que no me extrañaria es que el granaino le dijese que iba el finde alli, y ella me mandase el mensaje...y desde entonces ella esta muy rara, me estuvo hablando del granaino, que si no podia olvidarlo, etc.pero no creo que fuera xk lo vio...a mi me dijo que estuvo hablando por el msn con el.

En definitiva, creo que se han vuelto a ver, y que esta se ha quedao pillada de nuevo con el.

Y ya ha habido un par de intentos de darme puerta...

Mierda...yo queria verla de nuevo.

Voy a esperarme a que pasen los examenes y si me "impide" ir a verla ya lo dejo todo claro.

Saludos!

PD: podria pensar que es que ha visto a su hermano, a su tia, o a quien sea, pero es que se que no ha visto ni a su hermano ni a su tia.
Cuando una persona no sabe si te quiere... es que no te quiere. Si además no lo sabe y dice no poder olvidar a otro...son ganas de pasarlo mal si decides seguir adelante...

La decisión es tuya, pero yo no me arrastraría ante una persona que no sabe si quiere estar conmigo o no.
Francamente, ser el segundo plato no es nada agradable, peor aún si eres el tercero...

Yo pasaría de ella. No es que no se aclare, es que eres la bala en la recámara. O más bien, una de sus balas en la recámara.
Estoy con Lady
Ella se lo pierde.
xD. Eso es lo que quiero escuchar.

Vereis, al de madrid no lo ve desde el verano pasado, mas que nada xk llegarse a madrid es caro.

Y el granaino pues ya ves, que haya cojido el bus hasta el pueblo.

Vamos, que me ha visto mas a mi que a los otros dos.

La cuestion, es que si ella sigue enamorada de el granaino, y despues calma sus necesidades conmigo, pues como que no mola nada.

Sin embargo, tambien estan mis necesidades, y no me viene nada mal satisfacerlas de vez en cuando. Mas que nada es pro eso por lo que quiero seguir, por lo menos hasta despues de los examenes.

Tengo que añadir que ella es una veleta de viento, amos, que un dia te sale con una cosa y a la siguiente ya ha cambiado de opinion.

Saludos!
tres tios peleandose por una tia de 17 que no ven hace un año xD

GwynethPaltrow escribió:

No, si la verdad es que se podrian ir a tomar x culo los otros dos, que yo a ella la he visto hace 2 semanas (llevo 3 semanas seguidas de examenes y tengo k estudiar) y lo increible es que estando el granaino en granada (que hay unas pedazo de tias increibles) y el madrileño en madrid, no se que cojones hacen.

Weno...a ver que pasa.

Qué les pasa a las tias de 17, no son personas?, lo digo x éste y x el otro hilo...
El granaino soy yo.

[poraki]

pfff, fuera coñas, si tiene 17 años y se pone asi...yo la mandaba a freir espárragos.

saludos tio y no te rayes con las mujeres y menos con tias de esa edad...
JEjejee, si hasta yo soy granaino, weno, motrileño, peeero, cuando estoy en malaga soy malagueño, y cuando estoy en granada granaino.

Esta claro que no me tengo que rayar, pero no quiero que suspenda por mi culpa.

Por cierto, mi hermana tiene unas fotos muy wapas del botellon de granada, a ver si me las pasa y las subo aqui.

Saludos!
Mi padre era de motril y de hecho alli tengo viviendo a toda mi familia por parte de padre.

Yo voy por alli mucho. (mejor dicho iba...)

:)
Yo vivia en motril hasta los 9-10 años, que ya no se podia vivir alli, era todos los dias robos, x una camiseta te rompian una ventana del coche, y luego me mude a orgiva (no se si lo conoceras) y ya estoy viviendo alli, hasta que me fui a malaga a estudiar.

En cuanto termine este año el modulo me vuelvo a granada, me buscare un piso por granada capital y ala.
La teoria de la eslaticidad.
Bien mi teoria consiste en lo siguiente queridos amigos, las tias son como las gomas elasticas, cuanto mas pasas de ellas ellas mas interesadas estan, y cuanto mas estas encima de ellas ellas mas pasan de ti.
Por lo tanto, pasa un poko de ella en el messenger ni la saludes, ya veras como a los dos dias sin hablarla te dice:
Hola,te pasa algo?estas raro

Son todas iguales.
Buena teoría!xDD Pero la otra posibilidad es que lo mande a la mierda directamente!xDD
Pero hay mejores!:)
20 respuestas