Dudas varias

Veamos, la lente de mi ps2 ya se ha muerto, primero no me cogia los backups, luego ya ni los originales, así pues me he decidido a poner el hdloader para no tener k usar el lector nunca más, cosa que la verdad ha sido dificil, el adaptador de red esta descatalogado y en bcn, olvidaos de fnacs y centros mails, buscad tiendas pequeñas xD. Bueno a ver mis dudas:

- He visto que necesito un .elf con el hdloader en la carpeta _BOOT (una vez formateado el disco duro con el hdloader y luego usando el pfexplorer ) para no tener que poner el cd del hdloader a cada vez que quiera jugar. (Tengo el chip infinity así que puedo poner el modo Dev2)
Pero he visto que hay un millar de versiones, patched, 0,7c o esta nueva versión donde el Colossus funciona.
Cual es el .elf definitivo??? o con cual obtendré más compatibilidades???

- El juego Buzz!: El gran desafio funciona con el hdloader? (no se encuentra en la lista)

Gracias!
No existe un ELF del HDL/HDA definitivo, en si tendras que tener 3 versiones del HDL:

1.- HDLFP 0.7c que es el que mas compatibilidad tiene, el HDA3 usa este.
2.- HDLFP MDMA/ para juegos como los SoulCalibur, las serie del 007, Fatal Frame 2 y 3 y algunos otros.
3.- HDLSoTC para la Sombra d elos Colosos y alguno que otro y quiza.

* ToxicLoader, muy poco usado. [bye]
Basicamente transfirere el boot.elf (en minusculas) del ulaunchelf 3.62 (y he dicho el boot.elf, no el bootc.elf) a la particion _BOOT. Y mete tambien los hdlaoder, luego con el ulaucnhelf te los configuras como quieras y pones el que mas vaias a usar en default y con el timer a 0 (luego para entrar a ulaunchelf o cargar otro hdloader (u otra cosa) tan solo manten pulsado abajo en el mando o el boton que corresponda al elf asociado.

La cosa de usar esa version de ulaunchelf (la desempaquetada y el nombre en minusculas) es porque juraria que asi no tendras problemas con el devolution y de la otra manera si :p
Ok por fin me ha arrancado el ulaunchelf. He tenido que instalarlo creando un cd con el Dev2Install el problema ahora es que al arrancar el ulaunchelf me dice : Failed to Load LAUNCHELF.CNF y cada vez que pongo como default alguno de los loaders me dice FAIL TO SAVE LAUNCHELF.CNF

Alguna solución?? Gracias!
mm...que raro que no guarde el archivo de configuracion...

crea/copia una carpeta SYS-CONF en al MC0, aver si asi...prueba configurando algo del menu o algo para que se guarde

me aunto lo del buzz!
Oks perfect ahora :D:D:D muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
5 respuestas