Bien, acabo de instalar la 6.06 32bits, ya que la de 64 me daba el error de las Ati Xxxx y el monitor se me iba a tomar por c***.
El caso es que con la 32 bits el monitor no pierde la señal, y he podido poner los vesa en vez de los ati.
Bueno, ahora tengo un par de dudas:
1. Siguiendo algunos tutos, creo que he conseguido poner los fglrx, pero no lo sé seguro... Hay alguna manera de comprobarlo? Me he fijado que antes de ponerlos al arrastrar una ventana dejaba rastro, y ahora no, pero lo que me escama es que si abro el menú de aplicaciones, los iconitos tardan algunos ms en cargar...
2. Tengo todo en inglés, excepto los menús principales... Hay alguna manera de poner el resto como Firefox, OpenOffice y demás en otro idioma? Concretamente, en catalán
3. No me mola la fuente que tiene el Firefox para, por ejemplo, esta web
Me gustaba más la que tenía el Firefox en Windows, hay alguna manera de cambiarla?
4. Puedo exportar mis perfiles de Firefox y Thunderbird que tengo en windows? En win usaba un programa llamado MozBackup, pero para Linux creo que no hay nada así...
Como veis, son dudas de novato. No veas lo frustrante que es bajarte una ISO de 64 bits y ver que nada funciona... A ver si alguien lo arregla definitivamente y me pongo la 64
salu2
EDITO:
He probado a poner estos comandos para la pregunta 2:
sudo apt-get install mozilla-firefox-locale-ca y sudo apt-get install mozilla-thunderbird-locale-ca.
Parece ser que con estos me tendría que ir, pero me salta lo siguiente:
E: No s'ha pogut blocar /var/lib/dpkg/lock - open (11 El recurs no es troba disponible temporalment)
E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another process using it?
PD: "El recurs no es troba temporalment" quiere decir "el recurso no se encuentra temporalmente"