Dudas varias

Hace un par de dias pedi informacion sobre que monitor comprar etc para usarlo con la 360 pero no me hicisteis mucho caso, cosas de ser nuevo supongo xD

En fin, vuelvo a la carga con mas dudas, hoy e estado de compras y e adquirido la 360 + un TV samsung, cuando lo vi en el stand una voz interior me decia que me lo tenia que llevar y asi a sido xD

aqui lo teneis junto a un 5.1
http://www.emytel.com/vicio.jpg no esta mal no ? estoy bastante contento con mi nuevo rincon del vicio. sobre todo con la 360 y la pantalla, la e conectado por VGA y se ve muy muy bien con la resolucion a tope, pero aqui viene una de mis dudas, hay algun otro cable mejor que el vga que aprobeche mejor las posibilidades de una tele como esta samsung ?

Me e comprado el PGR y el KAMEO, tengo en mente comprarme un par mas, alguna sugerencia de juegos MUST HAVE ???

Y la otra duda.... que teclado puedo meterle a la
360 ? si es inalambrico mejor que mejor

Saludos y gracias !!!
Wenas, la TV que te as pillao es de la mejor opciones para la 360, muchos del foro la tenemos y es una pasada, en mi caso me pillé la de 57" y es increible, yo la uso con VGA y se ve muy bien, antes la tenia conectada por componentes, y sinceramente me quedo con la conexion VGA. Se verá mejor cuando vayas jugando con las opciones de la TV en color, rosa, azul, etc. Ya se abrió un hilo con esto que te comento. Juegos que puedes pillarte para alucinar con tu TV y tu blanquita, GRAW muy aconsejable, en este juego ví yo el verdadero salto a la nueva generación, FN3 simplemente alucinante, ya depende de tus gustos, y segun el genero que mas te interese.

Un saludo y felicidades por tu adquisicion
ya solo te falta un sillon para jugar agusto si no lo tienes ya....
felicidades te recomiendo el ghost recon para 360,bueno no te costara mucho saber que juegos son los mejores, pasate por gameprotv por ejemplo o meristation, un saludo.
me e bajado la demo del GRAW y tiene un algo especial que creo que me lo compro hoy mismo junto al PREY :p

Donde puedo encontrar la configuracion adecuada para esta samsung ? brillo, color, etc ? seguro que hay post por hay sobre esto, pero no los encuentro X_x

Esto es uan ruina, tan poco tiempo y tantos juegazos y tanta pasta, creo que optare por el suicidio, alguien se anima a uno colectivo por falta de presupuesto para tanto juegarro ? xD
3 respuestas