Dudas varias

Pues eso,que esta semana me voy a comprar la 360 en uno de estos sitios: El corte inglés o en Centro mail,donde me aconsejais comprarla y porqué???.
Estoy dudando entre el pack del gow y el del COD3,de que fecha son mas o menos las consolas del COd3?,las del GOW ya vi que son de agosto y septiembre mas o menos.
La consola la voy a conectar al crt de mi pc,con el cable vga de microsoft valdría?o me tengo que comprar un cable vga hembra/hembra??,es que he leído que el de microsoft lo trae de serie.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias por adelantado.
Yo la compraria en el Corte Inglés. Aunque sea dar dinero a una empresa de las más explotadoras del planeta, la verda que para cosas delicadas que se puedan estropear prefiero comprar ahí ya que nunca ponen problemas para devolver o cambiar artículos.

En cuanto al cable VGA, lo puedes usar perfectamente con tu monitor, solo que para sacar el sonido tendrás que tener o un equipo de sonido, o unos altavoces con entrada para jack macho (el cable VGA trae 2 machos RCA para el audio, y un adaptador para pasarlo a jack macho).

Saludos, y espero que disfrutes con tu compra :D
Ok gracias,o sea que no tengo q comprar el cable hembra/hembra?.
El cable es macho, pero el oficial trae un adaptador para hacerlo hembra. Solo te puedo decir del oficial, de otros ni idea.

Resumiendo: que no hace falta comprar nada extra.
Depende como lo veais, porque en mi caso la compre hace 9 dias en el Game, y entre los puntos que me dieron por la 360 y algunos que tenia, me salió el cable VGA por solo 0,94€, vamos, ni un misero euro XD
Yo la compraria en la tienda de tu barrio donde vendan videojuegos i no sea un gran centro comercial o uan gran franquicia, porqué seguro que te trataran mejor.
Ya....,lo que pasa que de centro mail se oye muy poco.... y con el tema de devoluciones y tal no sé como funciona,sé que en ese caso en el corte inglés no hay ningun problema,pero en contra de esto,centromail es una tienda especializada y la atención será mejor,porque si me atiende la tía del corte inglés que no tenía ni zorra del otro dia...

P.D: Game es gametop? o game by centromail?

Edito: Me lo he estado pensando y creo que opto por comprarmela en Game.Sabeis si tiene alguna oferta?es que he leído algo de alguna oferta con otro mando o algo asi, pero en su web no sale nada.
Creo que el día D será el jueves.

Saludosssssss.
6 respuestas