Dudas varias

Bueno en primer lugar decir que he buscado bastante antes de postear pero no he encontrado la resolución a mis preguntas, o quizás vi demasiados post y me abrumé como para seguir indagando cuando llevaba ya 2 horas y pico *^_^*.

Según he leido xbox360 soporta 720p (1280x720 escaneo progresivo)

Imagen

Pero mi duda es: ¿Esta resolución es nativa de la xbox si la configuras en 720p por componentes? Lo pregunto porque el otro día ví una pantalla Samsung de 23" panorámica en un centro mail y se veía un poco pixelado. Según creo recordar me dijeron que la resolución de esa pantalla era superior a 1280x720 lo que explicaría el pixelado ¿no?.
Es un tema que me preocupa bastante puesto que estoy pensando en adquirir una Samsung 26" o de 32" ambas con una resolución nativa de 1.366 x 768 y me preocupa que al no ser la "nativa" de xbox360 a 720p se pixele un poco (soy muy quisquilloso) como aquella que vi.

Cambiando de tema... ¿qué conexión proporciona más calidad?
a) DVI
b) componentes
c) VGA

Y por último... según leí por aquí la versión con HD de la xbox 360 viene con 20gb sin embargo en mi consola pone que el HD es de 14Gb ¿me he de sentir timado?

Gracias por su tiempo.
Tengo la 360 configurada a 1.366 x 768 en un Samsung 32 conectada por VGA y se ve de aupa.

En mi disco duro también faltaba algún giga que otro.

Saludos
Lo del disco duro es normal y no debes sentirte timado .... Lleva instalados videos , juegos , y música creo recordar . Aparte de la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox.

Con respecto al cable yo tengo ambos y me decidí por el de componentes . Esto va sobre gustos . Dicen que el Vga se ve mejor en juegos (zonas) de oscuridad mientras que componentes es más colorido . Yo he probado ambos y prefiero com ponentes pero este va al gusto del cnsumidor .

Yo tengo una samsung también 1366 * 768 en este caso de 40 pulgadas y decir que se ve de auténtico lujo . Y eso que es un modelo descatalogado ya (creo) la serie r51
Yo pensaba que el standar 720p incluido en HDTV era una resolución predeterminada y nativa, de forma que si conectabas con otra resolución hacía una inteporlación y por lo tanto creaba fallos, pixelado y borrosidad, pero por lo que me estais comentando 720p es un conjunto de resoluciones que mantienen una relacion 16:9 sin llegar al 1080p ¿correcto?

Porcierto ¿es normal que en la escena del GOW donde matan a un tio atravesandolo con un megacuchillojamonero (no digo en ese momento en concreto) a veces se ralentice la imagen? como si no pudiera mover todo lo que le cargaron en esa secuencia...

En cuanto a lo de los GBs ocupados, tenías razón, eran videos y alguna que otra porquería. Porcierto la demo jugable del PG me ha parecido que no estaba muy bien de gráficos, me ha decepcionado muchísimo, el GT4 de ps2 se ve mucho mejor pero de lejos que este amago de juego de cohes ¿soy el único que piensa así?
Reitero las dudas de mi penúltimo post, en este treath.
4 respuestas