Dudas varias

Antes de todo os saludo, llevo tiempo leyendo pero aún no me había animado a registrarme y abrir un thread.

He de decir que me he leído varios tutoriales de la web, y que aún tengo algunas dudas acerca de flashear la PSP.

Tengo una PSP Blanca con la placa TA-082 y la versión 2.81.

Según he leído, he visto que debo subir a la 3.03 e iniciar el downgrade. Bien.. ahora vienen mis dudas:

- Lo más importante: hay riesgo de brick? Y si es así, que puede pasar?
- Se puede jugar a las copias de seguridad online?
- Cuando flashee y meta el Custom Firmware 3.03 OE de Dark_AleX, he de hacer algo especial cuando encienda la consola? O simplemente encendiendola se carga todo solo y puedo ejecutar backups?

Gracias y saludos, espero que me ayudéis por favor.
- Hay un porcentaje muy muy alto de éxito. Si hay semibrick, se puede solucionar desde el Recovery, si hay brick total hay empresas que te arreglan la consola y si no, siempre tendrás un bonito pisapapeles. Pero como te digo, hay muy poco riesgo de brickeo.

- Sí se puede jugar.

- Sólo seguir los pasos SIN SALTARTE NI UNO y dejarte llevar por el tutorial. Cuando todo haya terminado, ya sólo tendrás que insertar tus copias de seguridad en la carpeta ISO de la memory stick que previamente has debido formatear desde la PSP y listo.

Te recomiendo que de la versión 2.81 de tu PSP pases a la 1.50 y luego a la 3.40 OE-A de nuestro amigo DARK, así no tendrás problemas para tus copias corran en la consola.

Saludos [risita]
Muchas gracias por todo de verdad, un saludo

Otra duda... He leído que no puedo actualizar a 3.03 después del downgrade... pero podría hacerlo a 2.81 por ejemplo? Gracias

Otra cosa más: he de formatear la Memory Stick antes de todo? es que en el tutorial no lo pone xd
2 respuestas