Dudas Varias

Bueno abro este post para ver si alguien me puede echar una mano con unas cuestiones:

1.-La primera es que tengo un equipo de sonido creative 5.1 de ordenador y me gustaria saber si ahi alguna forma de poderlo enchufar a mi 360 o a la tele o hacer algun chanchullo pa que se oiga por ahi vamos.

2.-La segunda es si existe algun aparato para conectar al monitor la 360 y el ordenador a la vez por VGA algun ladron de VGA conselector o algo.

No se si estas cuestiones estaran contestadas ya, si es asi que algun moderador cierre este post.

Salu2 y gracias de antemano.
Hola.

Te respondo a la segunda cuestión.

Para conectar la xbox a tu monitor sólo necesitas el cable vga y el aparato que te aparece en el siguiente link.

Switch VGA discoazul.

Me ha llegado esta mañana y va bastante bien.

Un saludo.
Timelord escribió:Hola.

Te respondo a la segunda cuestión.

Para conectar la xbox a tu monitor sólo necesitas el cable vga y el aparato que te aparece en el siguiente link.

Switch VGA discoazul.

Me ha llegado esta mañana y va bastante bien.

Un saludo.

Ostia muchas gracias [Ooooo] ,es justo lo que andaba buscando, me iba a pedir uno pero parece que estan agotados asique me guardo el link y en cuanto tengan stock me lo pillo.

Salu2 y gracias de nuevo.

PD:Haber si alguien me soluciona la primera cuestion y ya sere feliz [fies]
De nada.

Por cierto.

¿Tu 5.1 tiene entrada para cable óptico?

Ta luego. :)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo conectados los 5.1 a la pantalla para escuchar la wii y la futura xbox 360.Lo único que solo he podido conectar 4.1 en vez de los 5.si la pantalla solo tiene una salida para cascos como es mi caso,te compras un pequeño adaptador para varias salidas de cascos por escasos 2 euros en cualquier sitio,y ya tienes 4.1.
Hugolink escribió:Yo tengo conectados los 5.1 a la pantalla para escuchar la wii y la futura xbox 360.Lo único que solo he podido conectar 4.1 en vez de los 5.si la pantalla solo tiene una salida para cascos como es mi caso,te compras un pequeño adaptador para varias salidas de cascos por escasos 2 euros en cualquier sitio,y ya tienes 4.1.

Justo tiene 1 entrada para cascos pero me parece que no me serviria para conectar la 360 eso que tu dices porque me quedaria con varias entradas de cascos pero esque la xbox al tenerla por VGA tengo que sacar el audio aparte y conectar los cables rojo y blanco de la salida de audio de la 360 por un adaptador a la entrada de cascos del monitor.

Timelord escribió:¿Tu 5.1 tiene entrada para cable óptico?

No no tiene y es un 4.1 que me e equivocado antes.

Salu2
5 respuestas