Dudas vendiendo en GAME

Coloco este hilo aquí porque imagino que es donde más usuarios sabrán del tema.

Nunca he ido a vender nada y quisiera saber cuánto pagan. Creo haber leido por aquí que te dan la mitad del precio que ellos tienen puesto para el artículo nuevo (si el juego nuevo vale 20 pues te dan 10, por ejemplo), no sé si es cierto.

También me pregunto qué sistemas compran aparte de los actuales y PS2, no sé si todavía compran de GBA u otras máquinas ya antiguas.

Saludos
bas escribió:Nunca he ido a vender nada y quisiera saber cuánto pagan. Creo haber leido por aquí que te dan la mitad del precio que ellos tienen puesto para el artículo nuevo (si el juego nuevo vale 20 pues te dan 10, por ejemplo), no sé si es cierto.

no, te dan menos

bas escribió:También me pregunto qué sistemas compran aparte de los actuales y PS2, no sé si todavía compran de GBA u otras máquinas ya antiguas.

no estoy seguro, es posible que ya no te las cojan ya que tienen dificil venta.
También me pregunto qué sistemas compran aparte de los actuales y PS2, no sé si todavía compran de GBA u otras máquinas ya antiguas.

mas antiguas que GBA o de Cube no pillan.

y no no te dan la mitad te dan una miseria, misera. xD.
Te dan la mitad del precio del juego Seminuevo.

Si ellos venden un seminuevo a 20€, te lo compran a 10€. Si lo venden a 10€ te lo compran a 5€.

Véndelo por EOL que te sacarás más dinero.
Sinceramente, no sale nada rentable vender un producto allí.

Te dan una misería para venderlos ello por más dinero, pero bueno, es el negocio, aunque tu tambien podras tener tu "negocio" vendiendolos mismamente aquí en EOL
De acuerdo. Me parecía un poco raro que dieran la mitad de uno nuevo, pero decís que dan la mitad de uno seminuevo, lo que ya me parece más normal (normal para el negocio de ellos).

Todo lo que he vendido ha sido en otros sitios, ya digo que nunca he ido a una tienda de éstas. Más que nada preguntaba para deshacerme de juegos sin demasiado interés como para tener salida por otros lugares, juegos malos que ya por foros, Ebay y demás no se venden porque no los quiere nadie.

También podría ir a sitios de compra/venta más genéricos, tipo Cash Converters, aunque si en un GAME me dan cuatro duros imagino que allí me darían dos.
A mí me rascaron mucho a la hora de venderlos algún juego, aunque realmente les estaba timando yo a ellos con lo que me costó el juego. Vamos, que mi consejo es como el que ya te han dado unos posts atrás, que intentes vender los juegos por el foro C/V de EOL, que seguramente sacarás más ;)

Saludos! [bye]
Yo vendí el FIFA 08 de PS3 por 10€.

Salu2
Según me dijeron el otro dia que fui preguntando por juegos para la cabue, solo compran cosas de sistemas actuales, que estén en el mercado ahora mismo.

El dinero pues como te han dicho dan miseria. Hay juegos de la Ps3 por los que no te dan ni 5€.
Sir_Fortesque escribió:El dinero pues como te han dicho dan miseria. Hay juegos de la Ps3 por los que no te dan ni 5€.

Es lógico, después de todo es un negocio, aunque a veces se pasan. Lo mejor es el trueque entre eolianos [beer]

Salu2
OniTako escribió:Te dan la mitad del precio del juego Seminuevo.

Si ellos venden un seminuevo a 20€, te lo compran a 10€. Si lo venden a 10€ te lo compran a 5€.

Véndelo por EOL que te sacarás más dinero.

No se pues, a mi me querian comprar un unreal tournatem, que de segunda mano estaba a 40 euros, por 10 euros...
A mi me daban 0'50 o 1 € por juegos de gc y xbox en navidades.
A mi me querian dar 4€ por un Pro Evolution Soccer de NDS :(.
Para cuatro euros le tengo de adorno en casa.
Buscavidas escribió:Yo vendí el FIFA 08 de PS3 por 10€.

Salu2

yo antes lo destruyo delante suyo que venderlo por 10 euros
Subzx escribió:A mi me daban 0'50 o 1 € por juegos de gc y xbox en navidades.

Y luego los venden a 10 euros, y si son must haves dificiles de conseguir (como el RE ZERO) lo venden a 20 euracos xD
Hace unos años ya, a mi por el Splinter Cell 1, Unreal Tournament 2004, Imperium II me daban... 0 €. El dependiente me dijo que si quería se los podía regalar, pero dándoles las gracias.

Yo me quedé flipando, cogí mis juegos y media vuelta. Esta gente son unos chorizos, pero en toda regla. Si podéis evitar comprar en ellos hacedlo, es lo que yo hago.
Sir_Fortesque escribió:El dinero pues como te han dicho dan miseria. Hay juegos de la Ps3 por los que no te dan ni 5€.

Un amigo mio vendio un Final Fantasy IV de DS y le dieron 2,85 €, pero en cambio vendio al mismo tiempo el New Super Mario Bross y le dieron 19,95 €

Yo lo tengo claro, antes que vender en Game le doy salia por otro sitio :p
16 respuestas