[Dudas] Verano y Xbox...

Buenas,

Antes de nada, si en el foro hay varios hilos de esto, reportarlo y ya esta, pero he buscado y no me resuelven las preguntas.

Después de 1 año con mi consola y con poco uso, quiero viciarme ahora con la Xbox ya que la PS3 me cansa mucho, tanto el mando como el firm y demás, gran consola pero podría hacer mas.

Mi Xbox 360 es una Jasper v2, pero la compre en año pasado en el foro de C/V, tenia poco uso y yo apenas le he dado 20h de uso, así que la consola esta en un estado excelente. Me gustaría saber los que tenéis una X360 Jasper, que media de horas la tenéis encendida al día, ya que la PS3 la tenia unas 8h algunas veces, otras 6h, y bueno, no quiero cargarme la consola por que soy muy maniático en estas cosas...

Después, tengo el router en la otra punta de la casa y desde que vivo aquí, me compre un repetidor Wifi para poder tener acceso en toda la casa, si no no llega, ahora mismo tengo la consola enchufada con el cable RJ45 al repetidor pero me va un poco chungo el Live. Veis rentable un adaptador Wifi?

Saludos
Hola, yo tengo una jasper también y suelo jugar una media de 2-3 horas. Es lo máximo que puedo en general pero a veces si le meto 7-8 horas y funciona a la perfección, o al menos lo ha hecho hasta ahora y espero que siga así.

Yo lo que te recomiendo es que la pongas en horizontal y la eleves un poco poniéndole debajo unos tacos o unos tapones de botella. Tenla siempre en una zona al aire libre (que no esté metida en una estantería, cajón etc... ) y no deberías tener problemas. Si la consola tiene que morir, lo hará igualmente pero siempre es mejor que esté bien ventilada.

SObre el cable no se si te merece la pena el wifi. Si tu router tiene wifi n, entonces quizás sí, pero sino, yo no me molestaría. De todos modos tienes abiertos los puertos??
Una Consola con Placa Jasper v2,puedes estar tranquilo echandole las horas que dices.Lo unico importante,es que este en un sitio donde el aire corra bien y no en un sitio cerrado por Paredes,Muebles,etc... donde el aire Caliente que expulsa la Consola se acumula y hace elevar sobremanera la Temperatura de la misma.Siguiendo esto puedes estar tranquilo,mucho tendrias que "Castigar" esa Consola para que te pete [sonrisa] ...

Sobre el Wifi,la verdad es que las Antenas Blancas que salieron primero al mercado las puedes encontrar de Segunda Mano por unos 20€-25€ y te quitas la incomodidad del Cable.Yo tuve una de estas Antenas y son bastante recomendables,incluso cogia mi Señal con la Consola en casa de un Vecino...
Lo tendre en cuenta entonces :)

Le tendre que mirar algun sitio mejor refrigerado ya que esta pegada junto una Wii, una PS3 y una PS2 xD

Saludos
yo tengo una Jasper desde hace 3 años jugando casi todos los dias de 7 a 8 horas y todavia funciona, es verdad que se me ha congelado bastantes veces , pero es logico por la caña que le he dado, lo que yo no se es como sigue viva [+risas] [+risas]
pasnake escribió:yo tengo una Jasper desde hace 3 años jugando casi todos los dias de 7 a 8 horas y todavia funciona, es verdad que se me ha congelado bastantes veces , pero es logico por la caña que le he dado, lo que yo no se es como sigue viva [+risas] [+risas]

jejeje, aunque yo juego menos que tu, también se me ha congelado muchas veces, pero puede ser por muchas razones. lol.

Al autor, juega tranquilo y disfrutala. ;)
Bueno, pues ahora me falta pillarme 12 meses de gold, unos pocos de MSPoints, el adaptador wifi para ver que tal va y el Battlefield 3 o algun Shooter que me haga disfrutar :)

A darle caña se a dicho
Yo con una Falcon v3 le he dado durante una semana 8h diarias y ya va casi por los 4 años
Sobre el tema del cable o wifi yo te recomendaria que siempre cable si tienes la posibilidad, y de paso te evitas ondas wifi por toda la casa( las tuyas porque la de los vecinos te las comes si o si jejejje) saluten!
Te recomiendo que la pongas horizontal como te comenta el user de arriba :-P
Sobretodo no la encajones, es mas, que no tenga nada cerca que pueda interferír en la corriente de aire, paredes o muebles lejos, de todas formas mas de dos horas jugando seguidos tambien tendras que descansar tu y darle tregua en ese tiempo.
Yo la que uso más es una Falcon, la tengo bien ventilada. Desde que tengo lo de la TV a la carta en X360 mi mujer se ha aficionado a ver series y suele funcionar un par de horas por ella y un par o 3 de horas por mi. En total unas 5-6 horas diarias le estamos dando caña, a veces es menos porque no juego todos los días. Tengo en cuenta lo de la ventilación, está justo al lado de la ventana y o la dejo abierta o enchufo el aire acondicionado. Nada más, si peta.... pues me compraré otra, qué le voy a hacer, ésta ya la compré en C/V.
Y no es mejor ponerla en vertical? Yo tengo una Xenon recien reparada xD
yo tengo tambien una Xenon con JTAG reparada de las 3 luces rojas, hace mas de medio año de eso y va como la seda :-) 20 euros me costó averiada y cuando la arregle vi que tenia el dash antiguo...una alegria jeje

tengo tambien una Jasper, se calienta bastante por mucho que algunos digan que no se calienta.. la GPU si que se calienta, pero bueno, funciona bien
abuelo gumersindo escribió:yo tengo tambien una Xenon con JTAG reparada de las 3 luces rojas, hace mas de medio año de eso y va como la seda :-) 20 euros me costó averiada y cuando la arregle vi que tenia el dash antiguo...una alegria jeje

tengo tambien una Jasper, se calienta bastante por mucho que algunos digan que no se calienta.. la GPU si que se calienta, pero bueno, funciona bien

Yo me cabree mucho, por que compre la Xbox que no le habian dado uso, ni actualizado ni siquiera y no me di cuenta de que tenia un Dash antiguo y mire por internet y era de los ultimos modelos que tenian el Dash Jtageable y me cage en todo... xD

Saludos
14 respuestas