Buenas,
Antes de nada, si en el foro hay varios hilos de esto, reportarlo y ya esta, pero he buscado y no me resuelven las preguntas.
Después de 1 año con mi consola y con poco uso, quiero viciarme ahora con la Xbox ya que la PS3 me cansa mucho, tanto el mando como el firm y demás, gran consola pero podría hacer mas.
Mi Xbox 360 es una Jasper v2, pero la compre en año pasado en el foro de C/V, tenia poco uso y yo apenas le he dado 20h de uso, así que la consola esta en un estado excelente. Me gustaría saber los que tenéis una X360 Jasper, que media de horas la tenéis encendida al día, ya que la PS3 la tenia unas 8h algunas veces, otras 6h, y bueno, no quiero cargarme la consola por que soy muy maniático en estas cosas...
Después, tengo el router en la otra punta de la casa y desde que vivo aquí, me compre un repetidor Wifi para poder tener acceso en toda la casa, si no no llega, ahora mismo tengo la consola enchufada con el cable RJ45 al repetidor pero me va un poco chungo el Live. Veis rentable un adaptador Wifi?
Saludos