Dudas version 3.72

Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo respecto al pirateo de ps3.....
Miren tengo una ps3 FAT de 40 GB, es decir la primera xD.....he visto en paginas web dedicadas al pirateo de la ps3 en la que se habla del CFW 3.72, ¿eso quiere decir que puedo piratearla?

Tambien me gustaria saber que es un jailbreak.....y muy importante, si puedo donwgradear la version 3.72 a la version 3.55 sin tener que comprarme el e3 flasher, sino mediante aplicaciones metidas en un usb, es decir, gratis xD

y por ultimo estoy viendo videos en youtube de downgrades de la 3.73 a la 3.55 ¿son fakes? xD

No se, d todas formas mi pregunta es si puedo piratear la play 3 con la version 3.72

Graciaass! :)
Piratear, gratis, te van a comer. Si estas en 3.72 no puedes hacer nada de nada. Para downgradear hay que soldar movidas. Hay varios hilos por aquí.
como que me van a comer? xD

Osea nada de nada no? Me he leido las terminologias y tal, pero en cuanto a lo que explica lo del OFW superior a 3.55, sigo sin entenderlo, pero bueno por lo que se ve la cosa sigue igual, a esperar toca..

Saludoss! :)
Jorvazsa escribió:Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo respecto al pirateo de ps3.....
Miren tengo una ps3 FAT de 40 GB, es decir la primera xD.....he visto en paginas web dedicadas al pirateo de la ps3 en la que se habla del CFW 3.72, ¿eso quiere decir que puedo piratearla?

Tambien me gustaria saber que es un jailbreak.....y muy importante, si puedo donwgradear la version 3.72 a la version 3.55 sin tener que comprarme el e3 flasher, sino mediante aplicaciones metidas en un usb, es decir, gratis xD

y por ultimo estoy viendo videos en youtube de downgrades de la 3.73 a la 3.55 ¿son fakes? xD

No se, d todas formas mi pregunta es si puedo piratear la play 3 con la version 3.72

Te van a crucificar y eso que la ps3 fat de 40 GB es la 1ª es que me parto y me mondo, y la que yo tengo la de 60 GB recompatible que es, la 2ª? Fuera coñas, esta todo explicado en los enlaces de chinqueta, usa la búsqueda que esta todo super explicado!!! Nos vemos!! XD XD XD XD XD
Jorvazsa escribió:como que me van a comer? xD

Osea nada de nada no? Me he leido las terminologias y tal, pero en cuanto a lo que explica lo del OFW superior a 3.55, sigo sin entenderlo, pero bueno por lo que se ve la cosa sigue igual, a esperar toca..

Saludoss! :)

Para tu siguientes dudas, unos consejos básicos:

1 - PS3 pirateada NO --- PS3 modificada/customizada SI
2 - Juegos piratas/bajados de internet NO --- Backup/Copia de mi original SI

Ahora mismo con un firm superior a 3.55 no hay nada, te tocaria downgradear mediante algun flasher. Parece k hay alguien trabajando en un CFW 3.72 se llama TUHTA, buscalo en google, pero todavia no hay nada.

Saludos
mgr
aaaah cojones.... pues perdonad no me sabia los terminos, muchas gracias por avisar jaja

Lo de tuhto me lo he visto.Entonces si lo del CFW se puede hacer.. ¿que tendria que hacer? un downgrade de 3.72 a 3.55 o que?

Saludoss
aqui para cualquier duda ponen el mismo enlace al hilo sin sentido que hay por hay.....
nabunocosor escribió:
Jorvazsa escribió:Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo respecto al pirateo de ps3.....

Te van a crucificar y eso que la ps3 fat de 40 GB es la 1ª es que me parto y me mondo, y la que yo tengo la de 60 GB recompatible que es, la 2ª? Fuera coñas, esta todo explicado en los enlaces de chinqueta, usa la búsqueda que esta todo super explicado!!! Nos vemos!! XD XD XD XD XD

creo q se refiere sin tonterias ni demas q es la primera consola q salio luego a los pocos meses salio la de 60 gb yo tengo tb la de 40gb pero se lo cambie x un disco duro de 500 xD
Jorvazsa escribió:aaaah cojones.... pues perdonad no me sabia los terminos, muchas gracias por avisar jaja

Lo de tuhto me lo he visto.Entonces si lo del CFW se puede hacer.. ¿que tendria que hacer? un downgrade de 3.72 a 3.55 o que?

Saludoss

Compañero, que yo sepa lo de un CFW en 3.72 aun no existe o no se ha hecho publico, todas la noticias que hay al respecto, que si el tutha ese, que si el de humohades etc. no son mas que fumarolas de humo, hasta que no se publique algo cierto, todo es humo y mejor no echarle cuentas. La unica via que te quedaria es el downgrade a 3.55 o 3.41, pero parece algo chungo de hacer y no apto para los mortales de a pie. Asi que compañero, jodio estas pero no desesperes es cosa de tiempo, a esperar toca. Saludos.
Por favor empieza por leerte las normas y luego los hilos que te apuntan.

Acostumbrate a preguntar tus dudas allí.

Saludos.
10 respuestas