DUDAS Version 3.90 M33-3

Buenas,
Soy nuevo en esto y tengo las dos preguntas siguiente, ya que soy un novato en estos tema :P:
- Mi PSP es la SLIMP, me la compre a finales del 2007, pero nose bien q modelo es y si tiene la placa maldita, alguien me podria ayudar?

- Que necessito para actualizar el FIRMWARES a la version mas avanzada, esque me sale el error 80020148 y por lo que e podido leer se deve a que mi version ya es vieja.

Una cosa como e dicho soy nuevo y nose como me instaronla version 3.90 M33-3, ya que a mi me instalaron esta version hace 3 años y no tengo ni idea de que necessito para poder actualizarla, hay gente que me dice que la tengo que ripear de new, que no es solo actualizar-la.

Muchas gracias y espero solucionar este problemilla con vuestra ayuda
Saludos
Buenas si tiene instalado 390m33-3 nunca puede tener placa maldita.Debes hacer lo siguiente:

Tienes 2 opciones:

Te bajas el hellcat flasher recovery 5.50 gen a salido hace poco y te instalara directamente 5.50 gend-3 y despues solo es colocarle el 5.50 promotehus-2 o

Te bajas la actualizacion 401m33 o 500m33 la que quieras la instalas despues te bajas el xgen updater 5.50 gend-3 y lo instalas y por ultimo 5.5o promotehus-2

Las 2 maneras son buenas solo que la 1 es mas rapida
Muchas gracias,
Por lo q veo nonecessito ningúna bateria de la PSP gorda ni nada de eso, solo actualizar la version vieja.
No tendras algun tutorial que explique como hacerlo y donde bajar el FIRWARE.
Tu cual de las dos opciones pondrias y crees que me dara menos problemas.

Muchisimas gracias ya me havian dicho que esta era la mejor pàg. donde poder informarse y por lo que veo asi es :)

Gracias de nuevo
2 respuestas