ryo hazuki escribió:Pues no se como estara el tema de aduanas por Mexico, pero por ejemplo en España, Japon tambien esta lejos y los gastos de envio rara vez pasan de 6 euros
Ése es el punto, puede salir barato el envío por una paquetería "estandar", el porblema es que al entrar a aduanas, generalmente se tardan mucho tiempo en pasar, cuando son paqueterías "estandar", el juego a veces pasa la aduana o si no "se pierden" (se los roban obvio), despues de pasar aduana los entregan al servicio postal mexicano, en el cual pasan su 3er prueba (la pirmera es el envío desde japón, la segunda la aduana y la tercera que algun empleado de Sepomex no los abra y se robe el contenido). Entonces previendo ésto a veces tenemos que pagar mensajerías como UPS, DHL y obvio no son nada baratas. A veces los juegos llegan en su travesía, pero llegan con cajas de acrílico hechas añicos y en su caso a mi me llego un GD de dreamcast hecho pedasos, solo me quedé con la portada y su contraportada y por éste gasté algo así como 50 dólares
Por éso digo que a veces es mejor pagar un precio mas elevado para evitarnos el viacrusis de tener que esperar 1 mes a ver si nos llega el pedido. A comparacion de pagar hasta 10 euros de más, pero a diferencia de que a veces uno puede personalmente ir con el vendedor por el juego y checarlo antes de pagarlo.
Bueno, cada quien habla de como le fué en la feria, salu2!!!