Dudas versiones japonesas D2

Primero que nada les deceo una muy feliz navidad a los usuarios de EOL, en especial a los fanaticos de nuestra querida Dreamcast =)

Sobre el tema quiero comprarme el D2 japones, especificamente este:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-314 ... ersion-_JM

El precio es 12mil pesos chilenos, aproximadamente 19 euros suyos. Pero bueno lo que me intriga no es el precio si no la version del juego. Por lo que se existen 4 versiones del D2 japones y me intriga saber que version estaria comprando, ya que no se si tiene mas o menos añadidos que otras.

Espero que alguien pueda aconsejarme.

Saludos!
Lo veo caro, comprandolo en japon te puede salir mucho mas barato. Por casi 20 euros puedes casi comprar la version americana, que es bastante mas recomendable.

En cuanto a tu pregunta, las 4 versiones japonesas son identicas, solo cambia la portada. Cosas del amigo Kenji Eno.......
¿Sabeis si la versión japonesa del D2 tiene los textos en inglés/castellano o si sólo los tiene en japonés?
Salu2.
ryo hazuki escribió:Lo veo caro, comprandolo en japon te puede salir mucho mas barato. Por casi 20 euros puedes casi comprar la version americana, que es bastante mas recomendable.

En cuanto a tu pregunta, las 4 versiones japonesas son identicas, solo cambia la portada. Cosas del amigo Kenji Eno.......

Tienes razon Ryo me saldria mas barato importandolo yo mismo, pero la verdad jamas lo he hecho y no me he dado el tiempo de aprender a hacerlo, sobre si se paga con paypal, tarjetas de credito, el impuesto por traerlo al pais, aduana, etc...

Por comprarlo aca en Chile lo encuentro barato a ese precio. Y sobre la version americana... tengo debilidad por los juegos japoneses xD. El americano segun se tiene algunas censuras, en cambio el japones es completo. De lo que me perdere un poco sera la historia ya que no tiene subtitulos en ingles, pero todo lo que es menus y modos de juego estan al ingles.

En fin, gracias por aclararme las diferencias y me alegro que estas sean nulas, cuando me llegue les subo algunas fotos.

Saludos!
jrll escribió:¿Sabeis si la versión japonesa del D2 tiene los textos en inglés/castellano o si sólo los tiene en japonés?
Salu2.

Ninguna verson del D2 tiene subtitulos, solo audio y en el japones, las voces, estan en japones (obvio)
ryo hazuki escribió:
jrll escribió:¿Sabeis si la versión japonesa del D2 tiene los textos en inglés/castellano o si sólo los tiene en japonés?
Salu2.

Ninguna verson del D2 tiene subtitulos, solo audio y en el japones, las voces, estan en japones (obvio)

Pues como para enterarse de algo...
Hola, pues hasta donde sé, la versión que te estan vendiendo es la denominada "hope against hope", yo tambien la tengo junto con la versión americana, vivo en México y viendo el precio la verdad es que acá en el continente americano los juegos son más caros, a mi la versión japo, me costó $220 algo así como $8322 pesos chilenos (13.36 euros) y la versión americana me costó $600 algo así como $22697 pesos chilenos (36.44euros).

Como sabemos los que estamos del otro lado del charco aqui los juegos nunca llegaron oficialmente, así que es mas dificil conseguirlos y por ende mas caros, eso de importar los juegos nos sale carísimo, ya que no estamos nada cerca de japolandia :( y el importar un juego a veces nos cuesta el 100% del precio del juego si bien nos vá, hay casos en los que he visto que un juego se eleva al 300% al usar paqueterías especializadas...

salu2!!!
Pues no se como estara el tema de aduanas por Mexico, pero por ejemplo en España, Japon tambien esta lejos y los gastos de envio rara vez pasan de 6 euros
ryo hazuki escribió:Pues no se como estara el tema de aduanas por Mexico, pero por ejemplo en España, Japon tambien esta lejos y los gastos de envio rara vez pasan de 6 euros

Ése es el punto, puede salir barato el envío por una paquetería "estandar", el porblema es que al entrar a aduanas, generalmente se tardan mucho tiempo en pasar, cuando son paqueterías "estandar", el juego a veces pasa la aduana o si no "se pierden" (se los roban obvio), despues de pasar aduana los entregan al servicio postal mexicano, en el cual pasan su 3er prueba (la pirmera es el envío desde japón, la segunda la aduana y la tercera que algun empleado de Sepomex no los abra y se robe el contenido). Entonces previendo ésto a veces tenemos que pagar mensajerías como UPS, DHL y obvio no son nada baratas. A veces los juegos llegan en su travesía, pero llegan con cajas de acrílico hechas añicos y en su caso a mi me llego un GD de dreamcast hecho pedasos, solo me quedé con la portada y su contraportada y por éste gasté algo así como 50 dólares [buuuaaaa]

Por éso digo que a veces es mejor pagar un precio mas elevado para evitarnos el viacrusis de tener que esperar 1 mes a ver si nos llega el pedido. A comparacion de pagar hasta 10 euros de más, pero a diferencia de que a veces uno puede personalmente ir con el vendedor por el juego y checarlo antes de pagarlo.

Bueno, cada quien habla de como le fué en la feria, salu2!!!
El día miercoles me estaria llegando el juego, apenas lo tenga subire fotos mas detalladas para compartirlo.

Saludos!

EDIT: Me ha llegado el juego, a penas tenga tiempo les subo fotos de esta exelente version.
9 respuestas