Dudas veterano desconectado

Hola a todos, vereis un amigo me ha dejado su psp para que la libere como hice yo con la mia hace mucho tiempo. Y estoy totalmente desconectado, he estado leyendo toda la tarde la pagina y lo unico que me generan son mas dudas.

Asi que lo pregunto directamente, tiene un firmware oficial 3.52 y es una fat. La unica posibilidad es la bateria de pandora? o hay alguna otra opcion? Tambien he leido lo del hellcat+chicken, pero no me he terminado de enterar si solo funciona con custom firmwares o con oficiales tambien.

Espero que me podais ayudar.

PD:Tengo otra duda, esta mas por curiosidad....en la pagina oficial de sony hay para actualizar las psp's a la 3,52 y a la 6,20. Porque estan las dos en la pagina oficial? es para la fat/slim y la go?

Saludos y muchas gracias de antemano.
Buenas haber tienes otra opcion que es esta sin bateria pandora

Actualizar la psp a 5.03 original
Despues meter el chicken r2 para psp fat
despues instaalr el hellcat flasher 1.6 y te la dejara customizada a 5.0033-6 o 500m33-4 depende del hellcat k uses

Sobre las actualizacion pues supongo k estaran todas en la pagina de sony son para todas las psp
igusi2000 escribió:Buenas haber tienes otra opcion que es esta sin bateria pandora

Actualizar la psp a 5.03 original
Despues meter el chicken r2 para psp fat
despues instaalr el hellcat flasher 1.6 y te la dejara customizada a 5.0033-6 o 500m33-4 depende del hellcat k uses

Sobre las actualizacion pues supongo k estaran todas en la pagina de sony son para todas las psp

Ok, muchas gracias. Tenia dudas si eso servia con firmwares oficiales o solo con custom. gracias de nuevo por responder, seguire el manual que he visto etnonces.

Y lo de los firmwares, es que si entras en asistencia tecnica de psp, en la pagina de sony oficial, y vas a descargar ultimo software, te lleva al 3,52 y en el lateral un banner anuncia el 6,20. Por eso me habia desconcertado un poco....
Si actualizas por ChickHen, ya cuando lo puedas cargar, puedes ejecutar directamente el XGENUpdater V4 con su respectivo 550.PBP y te deja en 5.50 GEN-D, de alli solo aplicas el update D2
Puedes utilizar el autoliberador.
TE ira preguntando que tipo de consola es el firm etc.
Lo seleccionas y te dice los pasos a seguir
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Saludos
4 respuestas