Hola de nuevo, bueno te cuento
Yo tenia una tv de 14 y se me rompio, entonces pense en conectar las consolas a mi monitor de 24". Me pille una avertv box9 (por cieto 100€ el cacharrito) la entrada de consola es la normal (rojo, amarillo y blanco) y la de tv es analogica, es decir no tiene tdt. Mi impresion sobre esta es que se ve bastante borroso y los colores bastante apagados, no tiene nada que ver con la calidad que sacaba en la tv de 14" que se me rompio. Si que te servira para x360 pero no esperes maravillas.
Al ver esto estuve mirando por internet y todos hablaban de la x2vga de neoya, vi un chaval en el foro que la vendia y se la compre, me llegará hoy o mañana como mucho. Problema de esta?que todas la consolas van perfectas con el cable de componentes menos la ps2, por el tema de que la ps2 funciona a 480i en la mayoria de juegos pal. Supongo que tendre que venderla al final ya que lo que quiero es conectar la ps2 y la gamecube. Si vas a enchufar consolas como la xbox, wii o ps3, este es el que mejor calidad te va a sacar. Tambien decirte que este no es capturadora de tv, solo es convertidor de componentes a vga.
Respecto a la que tu tienes, he visto que hablan bastante bien de ella, aunque he visto en algun sitio por google que la npg saca mas calidad. Supongo que al final acabare comprandome la npg. (Creo que no lleva conexion de tv por lo que he visto en fotos)
Por cierto si pruebas la npg antes que yo podrias comentarme como funciona?