Dudas VGA-BOX

Hola
Pues haber si me podeis ayudar
Yo tengo la Magic Vga-Box que utilizo con un TFT de 15" para jugar a la ps2 y funciona perfecto pero ahora voi a tener antena de tv en mi habitacion entonces queria cambiar el Magic Vga-Box por un vgabox que tuviera entrada para antena de tv y que ademas mejorara la calidad de la imagen de la ps2
Tengo la opcion de conseguir la AVERMEDIA 5 externa Tv Box o la NPG Real Game Pro Multiconsola por un precio aproximado de 30euros y tambien tengo la opcion de vender la Magic Vga-Box por 30euros vamos que no ganaria ni perderia dinero cambiando la vgabox
Me merece la pena el cambio? mejorare la calidad de imagen? a la avermedia se le podra poner tdt en un futuro?

Cual de los tres me recomendais y cual me dara mas calidad?

-Magic Vga-Box [ La que tengo ahora mismo]
-NPG Real Game Pro Multiconsola
-Avermedia 5 Tv Box

un saludooo
Hola, yo tengo una Avert Tv Box 9 y se ve fatal. Me he comprado el x2vga de neoya, pero aun no me ha llegado. Segun me han dicho no funciona con ps2 por la resolucion, asi que si lo confirmo lo tendre que vender.

Si finalmente lo vendo lo mas seguro que me compre el npg real game pro, ya que segun he visto funciona bastante bien. Por cierto podrias decirme donde comprarlo por 30€ por que yo los he visto sobre 50-60€

Saludos
la compro a unos amigos
donde has mirado reviews y resultados de la gente con ps2 de NPG Real Game Pro Multiconsola y de AVERMEDIA 5 externa Tv Box ?

estas dos tienen entrada de tv? y posibilidad de poner tdt?

dan mejor resultado que la Magic Vga-Box
la npg creo que no tiene entrada para antena. Lo de que la avermedia se ve mal te lo confirmo yo que tengo una.

Respecto a la npg, lo he visto googleando, la gente en general opina bastante bien, dicen que tiene una calidad correcta.
si entrada para tv creo que tiene
la calidad haber si tiene mejor que la magic vgabox?
por cierto la que tu tienes la vendes?
te podria hacer un cambio por la magic vgabox, la avermedia esa sirve para xbox360?

la NPG funciona sin conectarla al pc no?
Hola de nuevo, bueno te cuento

Yo tenia una tv de 14 y se me rompio, entonces pense en conectar las consolas a mi monitor de 24". Me pille una avertv box9 (por cieto 100€ el cacharrito) la entrada de consola es la normal (rojo, amarillo y blanco) y la de tv es analogica, es decir no tiene tdt. Mi impresion sobre esta es que se ve bastante borroso y los colores bastante apagados, no tiene nada que ver con la calidad que sacaba en la tv de 14" que se me rompio. Si que te servira para x360 pero no esperes maravillas.

Al ver esto estuve mirando por internet y todos hablaban de la x2vga de neoya, vi un chaval en el foro que la vendia y se la compre, me llegará hoy o mañana como mucho. Problema de esta?que todas la consolas van perfectas con el cable de componentes menos la ps2, por el tema de que la ps2 funciona a 480i en la mayoria de juegos pal. Supongo que tendre que venderla al final ya que lo que quiero es conectar la ps2 y la gamecube. Si vas a enchufar consolas como la xbox, wii o ps3, este es el que mejor calidad te va a sacar. Tambien decirte que este no es capturadora de tv, solo es convertidor de componentes a vga.

Respecto a la que tu tienes, he visto que hablan bastante bien de ella, aunque he visto en algun sitio por google que la npg saca mas calidad. Supongo que al final acabare comprandome la npg. (Creo que no lleva conexion de tv por lo que he visto en fotos)

Por cierto si pruebas la npg antes que yo podrias comentarme como funciona?
Yo tengo la magic vga box y nose que hacer si quedarmela o darsela a un colega para que la utilice el con su xbox30 y yo comprar la NPG.

La NPG si tiene entrada de tv
y tambien funciona sin conectarla al pc eso me interesa mucho es lo principal tambien xq no tengo pc jejeje

realmente me merecera la pena cambiar la Magic por la NPG?
si gano mas calidad y lo de la tv lo hago tiene por componentes? me serviria para psp tambien...

un saludo
He visto esto que puede que te interese

http://www.npgtech.com/producto_info.asp?idProducto=181

De paso que algun forero opine a ver que le parece
esa no es la que hablamos de comprar la NPG ?
no, esa no era, la que hablamos en npg real game box
am
son paracidos puff esta complicado el tema nose que hacer

un saludo
10 respuestas