Dudas VGA

He comprado el VGA de game, y al conectarlo al ordenador, he quedado decepcionado. Pensaba sinceramente, que la calidad e imagen sería mayor, y me asalta la duda, sería mejor que me comprase el de Mocosoft, el original? Será por eso por lo que no me parece gran cosa la calidad? Por cierto, es verdad que con la actualización del live mejora la calidad al visionar los juegos en VGA?

En fin, y esto por no comentar que los colores aparecen muy apagados...
Hola manolete, es el gran caballo de batalla de la gente con el tema del cable VGA. Hay muchos hilos abiertos al respecto y todo el mundo ha llegado a una conclusión: O el Monster que vale 50 eurazos pero lo tengo yo y si puedes permitirtelo merece la pena o el original que esta en torno a los 30.

Por otro lado la gente habla bien del Ardistel que se puede pillar en ECI -yo personalmente no lo conozco- y tb hablan bien del Dragon.

En lo que si es unanime la gente es en el original.

Yo tengo el monster y lo he comparado con el original y no se si sera porque me quiero autoconvencer de lo que me ha costado, XD pero me gusta mas la calidad. Eso si he tenido uno marca Madcatz y a la basura que va. No he tenido un cable mas malo.

Saludos.
Yo jugaba en una tele de 32 me compre el vga en el foro de compra-venta el vga oficial y cuando mellego y lo conecte al monitor de mi pc(crt de 19") digo [flipa] [flipa] [flipa] como se ve.

La direrencia con la tele era abismal.Casi seguro va a ser el cable yo lo tengo a 1280x1024 y de lujo.

Si tienes algun colega q te lo deje y lo pruebas antes de comprarlo, asi veras si te merece la pena(ami me merecio muxo)

Saludos
como suelen decir: "lo barato sale caro..." , compraros el original y dejaros de experimentos!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Hay 1000 hilos hablando de lo mismo, arriba en el recopilatorio de oficiales teneis los oficiales para despotricar.
4 respuestas