Pues nos vamos a ir en 2 días mi novia y yo a Madrid para ir a iKea, de paso aprovecho a estar con familiares que tengo yo ahí y ver algún antiguo amigo de hace unos años. Vamos a estar unos 5-7 días aprox, y quiero marcarme un itinerario más o menos llevable, ya que tengo que estudiar mi último examen de la carrera y no voy a poder estar todo el día pro ahí xD.
La cuestión es que hace casi 10 años que ya no vivo en madrid y bueno, estoy algo perdido, además tan sólo viví 6 años y me fui de ahí siendo menor de edad.
Por tanto, Eolianos Madrileños, que me recomendáis que visite por Madrid?, no lo digo por mí, sino por mi novia, que no ha estado nunca.
Qué creíes que es lo más importante?
Yo estaba pensando en ir a ver 1 museo como mínimo, aunque a mí no es algo que me guste mucho, y sobre todo ver zonas como gran vía, castellana, templo debod, etc...
En cuanto a transportes, el metro bus está muy caro cierto? recuerdo que cuando vivía ahí ya valía 6 euros y me parecía 1 pastón...
Tengo entendido que on esto del JMJ desde "ya" hay rebajas en lso abonos, lo cual me viene de perlas. ¿Esto es sólo para peregrinos o para todo el mundo?
Los abonos semanales pueden ser usados por 2 personas o son personales?
Sobre sitios para comer, recuerdo un restaurante italiano en cuzco, en frente del bernabeu o cerca, llamado pizza italia o algo similar, sabéis si todavía existe?
Un saludo y gracias.