Dudas vieje con gps psp

Wenasss forerosss!!!

pues resulta que tengo unas dudas sobre si viajar con el gps de la psp.

Quiero realizar un viaje de unas 7 horas (norte de España) y quisiera saber:

Como la psp no dura 7 horas con el gps enchufao si le enchufo en el trayecto la bateria pero conecta al enchufe del coche...sufrira mucho la psp,es decir,se gastara mucho la vida de la bateria??

el gps es bueno???actualiza trapido la posicion??

PD: Si aportan mas informacion sera bien recibida.

Gracias.

Dark:::Devil [bye]
La PSP no aguanta ni de coña.

si el viaje es de 7 horas lo que te recomiendo es una buena targeta de memoria donde te quepa todo el trayecto del mapa que te descarges con global map download unos 2 gb va bien.

El gps actualiza de puta madre en autovia y con el cielo despejado en ciudad con los edificios se corta a veces.

Si de primeras no te conecta no te impacientes. yo cuando viajo lo que hago es conectarla y dejarla en el jardin un rato pa que me pille satelites y cuando ya me voy la cojo.

No te preocupes por la bateria que no es pa tanto. Si fueras camionero y la tuvieras asi todos los dias pues a lo mejor algo sufria pero la bateria es de litio y no sufre tanto como otras.

Aparte si se estropea la bateria por 12 euros puedes comprarte otra original que las baterias es lo que menos cuesta de la psp
osea que con ese aparatito solo se te actualiza el mapa solo o necesitas algo? yo soy de almeria y nunca hay mapas de esta ciudad y su provincia.
sabeis algun sitio pa pillarmelo barato?
2 respuestas