Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas al final me compre el pack de divineo (no pongo enlace que me regañan)
Asique me la traeran en un par de dias,
alguien me dice como hacer las copias de seguridad? es decir, paso el juego original al pc y con que vuelvo a grabar?
jose_ayanami
Adicto
102 mensajes desde dic 2004 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/02/2006 - 02:09:38 por jiXo.
Las imágenes de los juegos de GC no funcionan bien normalmente tal cual se descargan, es necesario limpiarlas con este programa: FSTFIX 04b . Descomprime el FSTFIX en C:\fstfix por ejemplo y copia en esa misma carpeta la imagen (descomprimida también). Las imágenes tienen que estar en formato .GCM o .ISO. Renombra el nombre de la imagen para que no tenga letras extrañas y no sea muy largo (por ejemplo mario.iso o metroid.iso). Ahora ábrela con el archivo "Wiped GCM Fixer GUI.exe" (file>open image) y lee lo que pone en la sección ADVICE. Si dice que la imagen está bien, no hará falta parchearla, sino, haz clic en 1,4 GB IMAGE (si la vas a grabar en un MINI DVD) o en 3GB (si la vas a grabar en un DVD de los grandes).
Una vez parcheada la imagen (tardará unos 5 o 10 minutos (o más)) tendremos un archivo con el mismo nombre pero que tendrá al final escrito FSTFIX y ocupará lo que se esperaba. Ahora viene uno de los más grandes problemas, y es el elegir el disco donde queremos grabar la imagen para jugar en nuestra GameCube con nuestra copia de seguridad: Dependiendo de tu consola, leerá mejor unas marcas que otras, y si la eliges mal o te dará un error de lectura nada más empezar o el juego se parará de forma aleatoria mientras juegas y no podrás ni jugarlo. Esto es cuestión de probar, pero todo el mundo coincide en que las marcas MEMOREX POCKET y Riteck (para minidvd) y los Verbatim Super Azo(para los grandes) funcionan siempre (en cualquier caso, mejor siempre los -R que los +R). Bueno, cuando tengas la marca de DVD correcta insertala en tu lector. Renombra la imagen a .ISO si era .GCM y abre el nero o el Clone CD. Elige grabar imagen y selecciona la que tiene el FSTFIX en su nombre y grábala a 2x - 2,4x (a más velocidad la calidad de la grabación puede ser mala y no funcionar bien, y a 1x suele dar muuuchos problemas).
asik segun esto solo me falta comprarme los minidvd algun enlace a alguna tienda? y algun enlace a algun tutorial de pasar el original al pc? que no he encontrao nada, thx!