dudas virtua tennis

hola a todos , acabo de comprarme este juego y me encuentro con una duda , al empezar la gira mundial , creo los jugadores y tal , escojo mi casa . pero me aparecen en el mapa del mundo solo los juegos para coger experiencia y algunos torneos a los que no puedo acceder , he mirado las instrucciones pero no me aclara nada , ¿podriais explicarme un poco como funciona este modo ? , yo ya habia jugado al de top spin , y ahi si veia torneos a los que podia acceder directamente para empezar , pero aqui no los veo.

Muchas gracias
Hola!
Pues mira, tu entras al modo este i puedes controlar a un tio i a una tia, cada uno con sus torneos individuales. Si apretas.. select (creo) te aparecen los torneos que se haran, obiamente tu solo puedes entrar al de nivel 1 (de momento), pues mira los torneos que se hacen de nivel 1 i entra a ellos, con el tio i la tia. Si son de dobles puedes comprar a un companyero en la tienda.

Saludos.
Deliverance escribió:Hola!
Pues mira, tu entras al modo este i puedes controlar a un tio i a una tia, cada uno con sus torneos individuales. Si apretas.. select (creo) te aparecen los torneos que se haran, obiamente tu solo puedes entrar al de nivel 1 (de momento), pues mira los torneos que se hacen de nivel 1 i entra a ellos, con el tio i la tia. Si son de dobles puedes comprar a un companyero en la tienda.

Saludos.

Gracias por contestar , una vez me parecio ver lo del compañero , pero habia que pagar un dinero , y yo no tengo nada , ¿o quzas el dinero se consigue en otro modo?
el dinero se consigue ganando torneos y entrenamientos
Joe escribió:Gracias por contestar , una vez me parecio ver lo del compañero , pero habia que pagar un dinero , y yo no tengo nada , ¿o quzas el dinero se consigue en otro modo?

el dinero se consigue ganando los torneos
Salu2
poropo escribió:el dinero se consigue ganando torneos y entrenamientos

Gracias , es que habia empezado directamente con el world tour :) , jugare algunos tormeos primero.
6 respuestas