no todas las comàñias piden los DNIs, cosa que no entiendo, pero bueno. despues se complican al vida con movidas de no poder levar liquidos y cosas por el estilo.
busca en la web de easyjet porque lo mismo hay algun formulario para rellenar en caso de que los pasajeros no sean nignuno titular de la tarjeta de pago. el ems que viene mis padres vuelan con air-europa y he pagao con mi tarjeta, asi que me toca rellenar el formulario dando conformidad, junto con una fotocopia de mi tarjeta de credito y DNI.
pero esto no pasa siempre. por ejemplo, en otra ocasion he viajao con vueling habiendo pagao una persona que no venia en el avion y sin problemas, con clickair creo que tampoco es necesario
en cuanto a cambiar la fecha de un unico pasajero...eso ya lo veo mas jodido. en una ocasion tuve que cambiar la fecha de unos billetes de ryanair y creo que solo habia un unico formulario apra cambiar la fecha, es decir, que se cambiaba la fecha de los 6 pasajeros. pero nose, no estoy seguro, me temo que solo te queda hecharle paciencia al telefono o acercarte al aeropuerto a perguntar en algun mostrador de easyjet