Dudas volar a Londres Easyjet

Hola! Veréis compré hace cosa de un mes 3 billetes para mi y dos amigos más para ir a Londres el 15 de julio y volver el 15 de septiembre. El caso esque yo tendré que ir el día 22 o así de julio y ellos tienen pensado ir el 15.

Quería saber si ellos no tendrán problemas en el aeropuerto con el billete, ya que lo compré yo con mi tarjeta y alomejor tengo que estar yo para que les validen los billetes, ya que lo que tenemos es la típica hoja que imprimes al comprar online el billete.
Otro problema es si creeis que podría cambiar únicamente mi billete para el día 22 o 23, aunque fuese pagando.

No preguntaría todo esto si funcionara la mierda teléfono de easyjet (807260026) que está todo el rato comunicando. ¿Conocéis otro número para llamar a esta compañía? Porque creo que el número que dan ellos no debe estar operativo si está las 24h comunicando...

Gracias!
no tendras problemas si cada billete tiene su pasajero (dni y nombre de cada uno).

Yo he pagado varias veces los billetes de mi hermana con mi visa y no problem [oki]
PS2HACKER escribió:no tendras problemas si cada billete tiene su pasajero (dni y nombre de cada uno).

Yo he pagado varias veces los billetes de mi hermana con mi visa y no problem [oki]

Pues esque no pone nuestro DNI ni nada. Simplemente pone Sr tal, Sr cual y Sr nsoeque vuelan el: y pone la hora y fecha. Y arriba pone la referencia de la reserva y un código de barras.

Y yo me cago en la mierda esta que no funciona su teléfono ni para dios.

Gracias por la respuesta ;)
A rodabrazo escribió:
PS2HACKER escribió:no tendras problemas si cada billete tiene su pasajero (dni y nombre de cada uno).

Pues esque no pone nuestro DNI ni nada. Simplemente pone Sr tal, Sr cual y Sr nsoeque vuelan el: y pone la hora y fecha. Y arriba pone la referencia de la reserva y un código de barras.

Y yo me cago en la mierda esta que no funciona su teléfono ni para dios.

Gracias por la respuesta ;)

Pero cuando compraste los billetes pusiste los dni de cada uno?
no todas las comàñias piden los DNIs, cosa que no entiendo, pero bueno. despues se complican al vida con movidas de no poder levar liquidos y cosas por el estilo.

busca en la web de easyjet porque lo mismo hay algun formulario para rellenar en caso de que los pasajeros no sean nignuno titular de la tarjeta de pago. el ems que viene mis padres vuelan con air-europa y he pagao con mi tarjeta, asi que me toca rellenar el formulario dando conformidad, junto con una fotocopia de mi tarjeta de credito y DNI.

pero esto no pasa siempre. por ejemplo, en otra ocasion he viajao con vueling habiendo pagao una persona que no venia en el avion y sin problemas, con clickair creo que tampoco es necesario

en cuanto a cambiar la fecha de un unico pasajero...eso ya lo veo mas jodido. en una ocasion tuve que cambiar la fecha de unos billetes de ryanair y creo que solo habia un unico formulario apra cambiar la fecha, es decir, que se cambiaba la fecha de los 6 pasajeros. pero nose, no estoy seguro, me temo que solo te queda hecharle paciencia al telefono o acercarte al aeropuerto a perguntar en algun mostrador de easyjet
4 respuestas