Dudas vr oculus quest 2

Hola buenas, no se si es el subforo correcto. Soy nuevo en pc, tengo una 3080 y unas quest 2. Solo juego al sim racing, he mirado configuraciones graficas en internet, tambien he toqueteado un poco el debug tool. Dentro de lo que cabe estoy mas o menos contento. El problema es que me van apareciendo los elementos mientras corro y me acerco a ellos (semaforo, arboles, señales,etc) y me saca mucho de la inmersion. Ahora juego principalmente al automobilista 2. Se puede evitar eso? Que configuracion tengo que tocar? A que se debe? Soy un poco verde en esto del pc. Gracias por las respuestas.
lebroncesto escribió:Hola buenas, no se si es el subforo correcto.

En realidad esta el foro dedicado a VR
foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

Pide a un moderador que mueva tu hilo a esa seccion, para ello das click al cuadro de reportar que aparece como '¡' que esta en la parte superior de tu post, luego elige la opcion de reportar que esta en foro equivoado y en el campo que aparece ianotas el foro al que debe moverse
Imagen

Imagen

Sobre tu duda, seria bueno que dieras detalles de tu equipo como que procesador exactamente tienes, que tarjeta de video y que cantidad de ram y version de windows. Con el software gratuito CPU-Z puedes averiguar todos esos detalles
Descarga CPU-Z --> cpuid.com/softwares/cpu-z.html
2 respuestas