Dudas Wad's

Hola, tengo una dudita hacerca de lo de las Wads... Se supone que con la actu 3.3 de Nintendo, se cargaban las Wad's (canales y demás metido a través de SD), pero ¿Se pueden seguir instalando y desinstalando tranquilamente usando el Canal Homebrew + el Wad installer/uninstaller que hay en el post de Homebrew?

Es que no ,me gustaría meter una Wad en mi WII, con un juego del WiiWare o un canal o algo por el estilo, y que la WII me de por saco. En caso de que se pueda seguir usando dicho programa sin problemas, si hay una actualización de Nintendo, borras con la misma aplicación las wad's y ya está, sin problemas, ¿no?

La verdad es que nunca he hecho nada con respecto a Wads, y quiero enseñarme. Lo único que tengo hecho es meter el canal homebrew con el gecko OS.
No se da soporte a copias ilegales y los wad's de WiiWare son siempre ilegales. Esto es que hay que decirlo para empezar, no te digo que no te los bajes ni nada, solo que no lo pongas en ningun post porque te lo pueden cerrar.
De todos modos, te respondo lo que se. La actualización 3.3 no tiene nada que ver con los wad's, ni los incapacita, ni los borra ni toma medidas al respecto. Puedes hacer exactamente lo mismo que hacias antes, borrar e instalar con el wad manager. Tiene el mismo peligro, si es que tiene alguno, que con las versiones anteriores de Wii.
Un saludo
aaa... ya entiendo... bueno, la verdad es que lo de los Wad's de WiiWare lo dije porque los juegos ocupan canales, y claro, pensaba que se podrían hacer backups y convertirlas a wad's.

Perdón, estaba equivocado en esto.

De todas maneras sigo preguntándome si hay algún riesgo GORDO vigente con las instalaciones de WAD'S
Actualmente no hay ningún riesgo, y Nintendo tendría que hacer una actualización importante del system menu para que lo hubiera (¿quizás en la versión 4.0?).

No tiene sentido hacer backups de unos juegos virtuales (no se estropean) que además puedes volver a descargar cuando quieras. Los WAD se usan para instalar canales caseros y, en mi opinión, con el Homebrew Channel hay suficiente.
3 respuestas