dudas warhammer 40k

Buenas!!

Me acabo de pillar el warhammer 40k Dow 2 en oferta en getgamesgo, Y he visto que están De oferta también las expansiones.Merecen la pena las 2 expansiones? Queda gente aun jugando en multi a esta saga?

Gracias!
La de chaos rising está bien. El final es muy abierto y la continuación no se como la sigue, pero no a mucha gente le gustó. No se si con la tercera expansión se podía jugar a los anteriores.
Que yo sepa hay 3.

Dawn 2
Dawn 2 Chaos
Dawn 2 Retribution.

Que yo sepa no hay muchos jugadores.

A mi entender si merecen la pena.

Ten en en cuenta que los 2 primeros son GWFL. A mi enterder el mas largo es Dawn 2 y el mas corto el Chaos
Creo que el retribution cambia un poco el control del juego, la manera de llevar las unidades o de crearlas no me acuerdo bien, pero cuando la empecé despues de pasarme chaos rising recuerdo perfectamente que me fijé en que cambiaba un poco el control. Ademas la historia del Retribution o campaña tiene su puntito, puedes usar tiranidos, guardia imperial etc para la campaña principal... pero tengo vagos recuerdos.
seaculorum escribió:Creo que el retribution cambia un poco el control del juego, la manera de llevar las unidades o de crearlas no me acuerdo bien, pero cuando la empecé despues de pasarme chaos rising recuerdo perfectamente que me fijé en que cambiaba un poco el control. Ademas la historia del Retribution o campaña tiene su puntito, puedes usar tiranidos, guardia imperial etc para la campaña principal... pero tengo vagos recuerdos.

La diferencia es que en los dos primeros solo puedes utilizar tus "heroes", en el tercero puedes sustituir a estos con unidades normales e incluso comprarlas si tienes pasta, yo en el final me gaste todo en predators creo recordar, tras haber jugado todos debo decir que el mejor es el chaos rising, mucha variedad, pero corto, el primero era poca variedad pero largo y el tercero pues ni fu ni fa, aunque la historia no esta mal y la campaña la puedes jugar con todas las razas son las mismas pantallas, solo que cambia la historia segun la juegues los motivos de unos o de otros. Para mi unos juego simprescindibles, recomiendo sobre todo los dos primeros, si te los vas a hacer haz el primero antes del segundo porque a este puedes "portar partida" si bien se las arreglan para dejarte en bragas rapidamente es muy facil si la importas con tus personajes de nivel 20.

Y respecto al multi no se decirte, a lo que mas jugaba era al Last man standing que era un cooperativo de tres heroes personalizados contra oleadas de enemigos
Personalmente las campañas del DoW2 y expansiones me parecen una mierda pinchada en un palo.

Al multi sin embargo le eché sus buenas 200h, aunque al final lo dejé porque Relic es incapaz de equilibrar un juego. Pasaban meses entre parches (los hotfix no están en su vocabulario) y era brutal la diferencia entre razas. Que jugando 3 vs 3 no se nota tanto porque compensas con el juego en equipo, pero a mi que me mola el 1vs1... era horrible.

Aún así lo mejor del DoW2 es el multi, y ya solo quedan 4 gatos jugando que además son los ultra-mega-frikis, por lo que te van a aniquilar miserablemente todas y cada una de las veces.

Yo que tu esperaría, estas expansiones van a estar de oferta un día si y otro también ahora que el juego es viejuno. Mira a ver si te gusta el juego base antes de lanzarte a comprar más cosas.
5 respuestas