[DUDAS] Warhawk.

Hola, he leído por ahí que se pueden conseguir los trofeos del Warhawk creando una partida privada y jugando con otro mando en el otro equipo, es eso cierto?

Otra cosa, para uno de los ascensos me exigían una serie de puntos (ya los tengo) y la bandera de warhawk de reclutamiento. La bandera, después de varios intentos, la conseguí y acabe la partida pero no asciendo de rango. Lo que hice fue salir de la partida y cerrar la sesión, pero al volver a entrar seguñia igual. El ascenso anterior también me tardó bastante en actualizarse, es siempre o hay que hacer algo especial para ascender?

Gracias.
Por partes.-

Altlop escribió:Hola, he leído por ahí que se pueden conseguir los trofeos del Warhawk creando una partida privada y jugando con otro mando en el otro equipo, es eso cierto?

Efectivamente, hay trofeos que puedes conseguir montando una partida tu y jugando con algun amigo o incluso sólo. Recuerdo por ejemplo, que circulando yo solito por Fallen Star con un 4x4 me dio por saltar una rampa que hay y van y me dan un trofeo al no se que temerario.

Altlop escribió:Otra cosa, para uno de los ascensos me exigían una serie de puntos (ya los tengo) y la bandera de warhawk de reclutamiento. La bandera, después de varios intentos, la conseguí y acabe la partida pero no asciendo de rango. Lo que hice fue salir de la partida y cerrar la sesión, pero al volver a entrar seguñia igual. El ascenso anterior también me tardó bastante en actualizarse, es siempre o hay que hacer algo especial para ascender?

Gracias.

Dependiendo del atasco de los servidores, el ascenso es inmediato (poco probable) y es a posteriori.

Un consejo es que no te ofusques con el tema de los ascensos. Hay cosas que piden, que te van a parecer imposibles en el momento que te las piden. Claro que lo que pasa es que no tienes la suficiente experiencia para lograrlo de forma natural.

Hay unos pedazo de comandantes o incluso generales que son unos verdaderos paketes pues se dedican a inflar sus punto a base de entrar en partidas amañadas.
Ok, gracias, pero la bandera que me pedian la consegui y me la dieron al final de la partida, pero al mirar los premios en mi perfil no sale. Por cierto, que clase de partidas son las que tienen el nombre en color verde?.
Altlop escribió:Ok, gracias, pero la bandera que me pedian la consegui y me la dieron al final de la partida, pero al mirar los premios en mi perfil no sale. Por cierto, que clase de partidas son las que tienen el nombre en color verde?.

las partidas de color verde son para "novatos" y son oficiales.....
es normal q no salga la bandera la medalla o la placa justo en el momento...o q no te sume los puntos al instante....asi q no te preocupes.^^
no es por molestar pero el el hilo oficial de warhawk estan todas estas dudas resueltas...
Bueno , ya que poneis dudas , yo pongo Recomendacion :

-Cuando lleveis una Centella y haya otro de tu equipo cerca , pues se la das , ya que vas a puntuar lo mismo.

-La verdad , esque si banearan a todos los que han echo trampas , seria numero 100 o asi xD

-Existe un Bug en los rangos ( que no arreglan ) , que cuando subes a Capitan , ya no vuelves a subir hasta los 150.000 puntos , ya que hay un Bug ( almenos a mi ).

-Cuando esteis Recapturando una bandera , NO tireis una Mina al lado , ya que viene un Avion , la toca y nos mata a todos.
Ok, gracias por responder. Lo había posteado en el hilo oficial pero casi nadie me respondía.
5 respuestas