DUDAS: WASABI 360, ULTIMO DASH, BANEO,

hola a todos,
Pues despues de leer varios hilos del foro, todavia no lo tengo claro y por eso abro este hilo con mis dudas a ver si alguien me echa una mano.

Tengo una xbox 360 fat con el lector liteon 93450c. La cual ya flashee al lt 1.1 y tengo la key. Ahora quiero actualizarla para poder jugar a los juegos actuales y por lo que he leido, prefiero gastarme los 70€ en un wasabi ultra que no 20€ en actualizar al LT+ 3.0 mas otros 35 de la nueva gravadora para que grabe bien los juegos, creo que en mi caso es mejor la opcion del wasabi.

Tengo entendido que si actualizo al ultimo dash, reflasea el lector y lo deja como original, me gustaria saber si es asi.
Que hago primero, actualizo el dash online a la ultima version, luego instalo el wasabi? o no es recomendable el ultimo dash.
Jugando con originales con el wasabi off, hay poco riesgo de baneo, verdad?
y sobre los 20 juegos en dvd que tengo.. de posavasos , no?? jajaja. los pasaria al hdd.

pues a ver si alguien me saca de dudas, aunque ya las tengo mas o menos claras, pero si lo comento con vosotros, mejor
gracias
riesgo vas a tener igual ya q ese lector queda marcado al estar flaseado,asi q siempre hay riesgos
una duda mas,
He continuado leyendo y he visto que han habido usuarios k al actualizar se le han encendido las luces rojas, que se sabe a fecha de hoy de ese tema?
Yo gastaría esos 20€ en poner el firm original (deduzco que es lo que te cobran por cada flasheo).

Wasabi recomienda no conectar al live y realizar las actualizaciones por usb. Así puedes controlar hasta que actualización llegas sin riesgos. En el hilo del wasabi hay info sobre todo esto.

Edit: Y deberías cambiar el titular del hilo. Suena extremadamente alarmista. XD
Cr3m4t0rY escribió:Yo gastaría esos 20€ en poner el firm original (deduzco que es lo que te cobran por cada flasheo).

Wasabi recomienda no conectar al live y realizar las actualizaciones por usb. Así puedes controlar hasta que actualización llegas sin riesgos. En el hilo del wasabi hay info sobre todo esto.

Edit: Y deberías cambiar el titular del hilo. Suena extremadamente alarmista. XD

Hola amigo, al firm me referia al ultimo osea lt+3.0 ya que el original creo k al actualizar al ultimo dash 16197 flashea el lector.
No encuentro en los hilos del wasabi que dash es mejor, si el ultimo o el penultimo, me decantare por el penultimo el 15574 y a ver si alguien me lo confirma.

ya he cambiado el titular, he añadido DUDAS, espero que eso no alarme, sorry
saludos
el dash tienes q tener el q te pidan los juegos el wasabi va bien con todos de momento, y para q tener lt y wasabi o otro ode, mejor dejalo de stock si la vas a usar online pero riesgo siempre hay
WGP Kakashii escribió:el dash tienes q tener el q te pidan los juegos el wasabi va bien con todos de momento, y para q tener lt y wasabi o otro ode, mejor dejalo de stock si la vas a usar online pero riesgo siempre hay

gracias compañero
pues si , mi intencion es tener el wasabi y actualizar el dash al ultimo para que me flashee el lector. Lo que acabo de leer que la k te borraba el flaseo era la 13146, es cierto eso y que las posteriores no lo borren?

otra pregunta antes de abrir otro hilo, tengo una key.bin pero solo ocupa 16kb. es posible?
gracias
yo tengo version slim con lector 16d4s y e actualizado a la ultima y no me ha pasado nada. la e conectado al live y no a pasado nada
7 respuestas