buenas estoy poniendo el wasabi 2 con el wii clip en su controladora d2b sin patas cortadas, la duda que tengo es la siguiente
he unido todas las soldaduras del wasabi con el clip des pues he rallado las 4 pistas que indica la imagen hasta que he cortado su continuidad, despues he puenteado la region pal, tambien e unido las dos patillas que hay debajo de la letra D donde pone d2b y por ultimo el cable f, mi pregunta esta todo correcto?
* el chip arranca perfectamente con la luz verde, metes el disco y sale el signo de interrogancia de que no se puede leer el disco,
como he estado leyendo en otros hilos que podia ser error de los discos he grabado en -r y en +r ala velocidad mas lentaque me permite el imgburn pero no va ninguno, si la estalacion antes mencionanda esta bien, he revisado las soldaduras con lupa, el error puede ser que mi hermano por error se le an saltodo dos cuadraditos dorados(donde van las letras en las que tiene que uni al clip) y el estaño aahora no agarra bien y no haga buen contacto.
sobretodo me gustaria que me confirmarais que la teoria de la instalacion es correcta y no me he equivocado
muchas gracias