dudas wave y LT

wenas!pues he leido bastante sobre el tema pero no me aclaro del todo,han salido muchas novedades en poco tiempo.kiero instalar en una xbox 360 el LT desde cero porque mi objetivo es meterme en el live y durar lo que pueda.el problema es que no se si hay diferencia entre jugar a un wave6 o a un wave 6 parcheado para q sea wave 3.mi duda es si el LT lee los parcheados y los no parcheados¿?y si un wave 6 forzado a ser un wave 3 seria un punto negativo en el stealth¿?muchisimas gracia sde antemano.un saludo!
ebenknot escribió:wenas!pues he leido bastante sobre el tema pero no me aclaro del todo,han salido muchas novedades en poco tiempo.kiero instalar en una xbox 360 el LT desde cero porque mi objetivo es meterme en el live y durar lo que pueda.el problema es que no se si hay diferencia entre jugar a un wave6 o a un wave 6 parcheado para q sea wave 3.mi duda es si el LT lee los parcheados y los no parcheados¿?y si un wave 6 forzado a ser un wave 3 seria un punto negativo en el stealth¿?muchisimas gracia sde antemano.un saludo!

No hay diferencia entre jugar uno parcheado y otro que sí, excepto que el parcheado ya no es stealth. El LT leerá los dos sin problema. Teoricamente el parcheado al no ser stealth será más fácilmente detectado en el live.

SAludos.
ok,muchas gracias por la aclaracion.es logico tambien que un juego que no este en su wave sea mas facilmente "no stealth" un saludo y gracias!
ebenknot escribió:ok,muchas gracias por la aclaracion.es logico tambien que un juego que no este en su wave sea mas facilmente "no stealth" un saludo y gracias!

lo del parcheado simplemente lo ke hace es que inserta unos comandos para evitar la particion de video o algo asi, , es mas ke probable ke te lo detecten, mi consejo es ke si tienes un juego parcheado lo devuelvas a su wave original , tienes el wavepatcher ke te lo hara sin problemas y luego le pasas el abgx y listo stealh total
wavepatcher y despues abgx,ok.muchas gracias,eso es lo que haré con los juegos que use para el live.porque da igual que esten parcheados los que no uso en el live?¿para volverlos a su wave original hace falta ademas algun archivo o el abgx lo hace solo por internet¿?muchisimas gracias y un saludo,no sabeis como me ayuda esto
ebenknot escribió:wavepatcher y despues abgx,ok.muchas gracias,eso es lo que haré con los juegos que use para el live.porque da igual que esten parcheados los que no uso en el live?¿para volverlos a su wave original hace falta ademas algun archivo o el abgx lo hace solo por internet¿?muchisimas gracias y un saludo,no sabeis como me ayuda esto

mas q estar volviendo a su wave original y tal grabalos otra vez de nuevo sin tocar nada ya q ay juegos como el left 4 dead 2, army of two y mass effect 2 q con el waveparcher no los podrias volver a su wave original ya q wave 5 o 6 y ademas aun volviendolos a su wave original tendrias q volver a grabar asi q mejor grabar desde 0 pero esta vez sin parchear nada
bikotoru escribió:
ebenknot escribió:wavepatcher y despues abgx,ok.muchas gracias,eso es lo que haré con los juegos que use para el live.porque da igual que esten parcheados los que no uso en el live?¿para volverlos a su wave original hace falta ademas algun archivo o el abgx lo hace solo por internet¿?muchisimas gracias y un saludo,no sabeis como me ayuda esto

mas q estar volviendo a su wave original y tal grabalos otra vez de nuevo sin tocar nada ya q ay juegos como el left 4 dead 2, army of two y mass effect 2 q con el waveparcher no los podrias volver a su wave original ya q wave 5 o 6 y ademas aun volviendolos a su wave original tendrias q volver a grabar asi q mejor grabar desde 0 pero esta vez sin parchear nada

Tengo el army of two 40th day y esta en Wave 4, y el Wave es 6. Como lo podría pasar al original ?, O para qué fuera Stealth ?
Con Abgx360 ay alguna manera de poder acer qué sea Stealth? Estado mirando tutoriales, aquí en EOL y e visto uno qué se tenia que sacar el Patch Video & PFI. Por Ejemplo pongo la .Iso del juego en el Abgx360 saco el Extract video y el Extract PFI
le doy a Launch y me lo extrae y luego ago lo mismo pero solo poniendo Patch PFI y Video y hace el Stealth ?

El juego es descargado, Asin que como lo puedo hacer?
osea q mejor nada de parcheo,su wave original y palante.es que me quiero comprar el army of two pero antes me lo bajo el backup para catarlo,y ya para eso me lo bajo con su wave que creo que es wave 5,no¿?
ebenknot escribió:osea q mejor nada de parcheo,su wave original y palante.es que me quiero comprar el army of two pero antes me lo bajo el backup para catarlo,y ya para eso me lo bajo con su wave que creo que es wave 5,no¿?

No es wave 5, es Wave 6. si no es que alguien me lo corriga. [sonrisa]
gracias.
sin querer habeis contestado alguna duda que planteaba en este hilo
hilo_ayuda-a-la-grabacion-a-partir-de-lt_1371120
si podeis seguir ayudandome pasaos por ahi
y ebenknot perdon por la intromision.
saludos
jajaja,flaman,de eso se trata de solucionar varias cosas con un post.sobre el army of two,es que vi una lista de juegos y sus respectivas waves y vi que era wave 5.alguien ha visto otra cosa por ahi¿?gracias!
10 respuestas