dudas we8

Hola pues tengo un par de dudas en el juego, primero para que sirven las barritas de colores que salen debajo de los nombres de los jugadores, se cambian con L2 sostenido y con R2.
Como puedes pases votando? como los que salen en practica de tiros con parabola.
Y tres como le pegas al balon con parabola, de tanto tiempo que he tratado solo 1 vez me salio y no supe como (esta en entrenamiento, tiros) y solo dice que preciones cuadro cuando va el balon botando, y que se pueden hacer goles estupendos.

Tambien un amigo me dijo que para tirar de larga distancia dejara sostenido el boton de disparo y que al terminarse la barra de fuerza volvia a empezar y con eso tiraba muy potente (me hizo un gol de pasadito la mitad de la cancha) y me dijo que ese era truco de we anteriores.

salu2 y gracias
si esta en entrenamientos solo tiens q seguir las instrucciones, no se si en el tiro con parabola t refieres a la vaselina, en ese caso es L1+cuadrado o cuadrado+R1. yo lo q keria saber es como se pueden hacer rabonas, pq las he visto en videos pero no tngo ni idea d como se hacen.
1 respuesta