Dudas, wii 3.1E+wikey1 1.9s

Hola buenas tardes, tenia varias dudas, tengo una wii modificada con el Wikey 1, con la version 1.9s, recien le actulice el wikey, mis preguntas son:

En el disco de configurar el wikey me pone: cfg 1.4
region override:on
audiofix: on
dvdrspeed: 6x
gcfllregionfree: on
dev mode: on
block updates: off

mis dudas son, que pongo en esta configuración y si dejo lo de bloquear actulizacion asi para actualizar a la version 3.4E que viene con el virtua tennis 09, y ya una vez actulizado lo vuelvo a dejar en off, o si hay alguna version mejor para actualizar que no de problemas con el chip y version que tengo, Y sobre todo en que juego viene esa version a meter. porque si meto la de nintendo ultima se cargara todo..

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.. :)

[tadoramo]
El problema es que hay juegos que necesitan actualizar para poder jugar con ellos y el riesgo se corre en actualizar con un juego de otra region a la de la wii.
Si no vas a utilizar Homebrew y tampoco juegos de otra region, puedes dejarlo desbloqueado y actualizara cuando un juego lo necesite, a dia de hoy no hay ninguna actualizacion que afecte a los chips.
Si por el contrario vas a utilizar juegos de otras regiones, una opcion es instalar Homerbrew y utilizar la aplicacion GeckOS para lanzar los juegos sin actualizar.

Saludos
El problema es que para jugar por ejemplo al viruta tennis 2009 con la 3.1e no va el juego, y lleva la actualizacion 3.4,, la pregunta era si desactivo en el chip para poder actulizar a la 3.4, y una vez actualizada, vuelo a ponerlo para que no pueda actualizar x juego..

Eso es lo q no sabiaa, <podria actualizar entonces a la 3.4e que lleva el virtua tenis sin problema con el el wikey no ???

Gracias por contestar..
[oki]
Un saludo
[plas]
Si el juego es de la misma region que tu consola, actualiza sin miedo.

Saludos
Voy a actualizar con el Virtua tennis 2009, ya tendria la actualizacion 3.4e,,tngo el wikey 1 instalado, que actualizacion puedo hacerle despues de esta que sea estable y no me de problemas con los backup, que juego trae la actualizacion que le pueda meter, superior a la 3.4?? y cual instalaria??
He leido por hay que el canal interenet ya es gratis, y no se con que actualizacion ponerselo. y vaya todo ok

[comor?] Gracias
[flipa]
A veces las actualizaciones de los juegos no modifican la version del System Menu (3.4.....etc)
solo instalan algun IOS que necesita el juego para funcionar.
Si no tienes juegos modificados (trucha) y no utilizas Homebrew, tendrias que actualizar via Wii, (aunque la ultima actualizacion 4.2 es algo peligrosa para la integridad de la wii, no del chip), sin embargo necesitas la 4.2 para poder descargarte el Navegador (que es una M......).
Si quieres utilizar este navegador y correr menos riesgos, pasate por el foro de SCENE y lee como instalar Homebrew y como actualizar el canal tienda sin los riesgos de la actualizacion 4.2

Sorry por el tocho
Saludos
he estado leyendo y mirando, tengo instalado el canal homebrew, buscare a ver si hay algun navegador, para esto.

Gracias
;)
6 respuestas