dudas wií D2C y internet

hola e encargado una wii la semana pasada a si ke supongo ke sera D2c habia pensado en el wasabi o en el D2pro y mis dudas son:
Lo keria comprar en uno d los patrocinadores ke lo vende ya soldado a un wiilip pero cual es mejor ya ke como no tendre k soldarlo yo por los tutos creo k el wasabi
si juego online con chip me pasa algo si uso original? Y backup?
con las ultimas actus 3.2 etc pasa algo creo k no verdad?
Es muy dificil instalar el wiiclip estando el chip ya soldado es ke soy muy poco mañoso tengo el destornillador d nintendo ya

gracias por ayudar
Con Wasabi te arriesgas a que no te funcione a la primera y te toque jugar con el CLK, así que, si no quieres tocar un soldador, lo descartaría.

Ahora hay otra controladora, que está saliendo en las consolas más nuevas, la D2C2. Hay un Wasabi y un D2Pro compatible con ellas, así que lo suyo es que primero veas que versión es tu Wii (por serial y físicamente).

En principio con el juego online no hay problemas.
si no quieres soldar tendrás que cogerte un D2Pro presoldado ya que el Wasabi tienes que soldar un punto, si la wii es nueva tienes mas numeros de ser D2C2, pillatelo compatible, en cuanto a jugar online sigue siendo 100% comaptible
ok el D2Pro pero lo ke no entendi es eso de mas numeros??? en el numero de serie??? ya ke si abro la consola pierdo la garantia no???
Vamos a ver, te lo aclaro todo.

Puedes comprarte presoldados como has dicho en el primer post:
wasabi2 con wii-clip v5b
d2pro9 para d2c2 con wii-clip v4c

En ambos simplemente tendrías que abrir la wii con tu destornillador triwing (y alguno más de estrella) y pincharlo sobre el lector. Y ya a jugar.

Al chip no le afectan las actualizaciones de la Wii, y el chip no afecta a día de hoy para internet.

Todo aclarado? [risita]
si muchas gracias ya encontre ademas en uno de los patrocinadores de eol donde comprarlo asi ke todo aclarado muchas gracias
5 respuestas