weiter10 escribió:Hola, pues tengo pensado pillarme una wii, concretamente la edicion 25 aniversario de mario y nueva, la he encontrado mas o menos bien de precio, poco mas de una wii normal. Lo primero que quiero saber es que opinion os merece esta wii y si la teneis alguno que leeis esto pues comenta un poco nose.
Luego he visto que trae en el pack algunos juegos, yo tambien me compraria algunas mas, pero estoy muy interesado en jugar a las copias de seguridad de los juegos que compre, ya que no quiero que se estropeen mis discos. He visto que se puede modificar la consola por software sin necesidad de habrirla para cargar las isos ¿se puede hacer con este modelo? no fallara al cargar las isos? supongo que los juegos se cargarian de un disco duro externo no? donde se guardarian las partidas?
Perdonad el tocho, pero bueno llevo tiempo leyendo los foros de wii y querria salir de duda.
Por favor, procura usar la búsqueda antes de postear. Practicamente todo lo que preguntas se ha respondido en decenas de hilos.
TODAS las Wii pueden cargar juegos por HDD/SD, pero las nuevas (rojas, negras y las blancas más nuevas) NO pueden cargar copias por DVD (a no ser que se les cambie el lector, claro).
Las Wii rojas o negras son iguales que las blancas (de su misma epoca de fabricacion), solo cambia el color, asi que ir, van bien, como todas, no tienen ningún problema de hardware ni ninguna funcion añadida/removida.
Las partidas de los juegos de Wii se guardan en la Wii o en la SD. Las de juegos de GC (solo podrás cargar tus originales) en Memory Card de GC (no hay ninguna otra opción).