Dudas Wii Motion plus

Hola

tengo bastante claro el comprarme el wii motion pero me gustaria que alguien me aclarara un par de dudas:
-¿Cuesta enchufar/desenchufar el motion al mando? O mejor dicho le veis cierto peligro al tener que ponelro y quitarlo que acabe desajustando o estropeandose, lo digo pq para mi cargador de baterias asi deberé hacerlo para poner los motes en la base o tambien puedo enchufarles el cable usb por detrás.
-Al hilo de la anterior pregunta, ¿Aumenta el consumo de pilas?
-Una vez instalado y teniendo en cuenta que todavia hay pocos juegos para él, ¿hay que ir quitando y poniendo el wii motion en funcion de si el juego es compatible? ¿Se puede jugar a juegos que no lo necesiten con el WM+ puesto? Lo digo pq eso SI ocurre con el Nunchunk en algun juego...

Gracias de antemano y saludos!
Gulliver_DGF escribió:Hola

tengo bastante claro el comprarme el wii motion pero me gustaria que alguien me aclarara un par de dudas:
1 ¿Cuesta enchufar/desenchufar el motion al mando? O mejor dicho le veis cierto peligro al tener que ponelro y quitarlo que acabe desajustando o estropeandose, lo digo pq para mi cargador de baterias asi deberé hacerlo para poner los motes en la base o tambien puedo enchufarles el cable usb por detrás.
2 -Al hilo de la anterior pregunta, ¿Aumenta el consumo de pilas?
3 -Una vez instalado y teniendo en cuenta que todavia hay pocos juegos para él, ¿hay que ir quitando y poniendo el wii motion en funcion de si el juego es compatible?
4 - ¿Se puede jugar a juegos que no lo necesiten con el WM+ puesto? Lo digo pq eso SI ocurre con el Nunchunk en algun juego...

1. No, es facil de quitar y colocar. Aunque si requieres desconectarlo para cargar las baterías quiza pueda resultar molesto.
2. Parece que no, y si así fuera, es casi imperceptible
3. De ninguna manera
4. Si, sin ningún problema.

Yo desde que lo compre lo tengo enchufado al Wiimote y sólo lo desconecto cuando necesito cambiar baterías. ;)
Mokona Modoki escribió:

1 ¿Cuesta enchufar/desenchufar el motion al mando? O mejor dicho le veis cierto peligro al tener que ponelro y quitarlo que acabe desajustando o estropeandose, lo digo pq para mi cargador de baterias asi deberé hacerlo para poner los motes en la base o tambien puedo enchufarles el cable usb por detrás.
3 -Una vez instalado y teniendo en cuenta que todavia hay pocos juegos para él, ¿hay que ir quitando y poniendo el wii motion en funcion de si el juego es compatible?
4 - ¿Se puede jugar a juegos que no lo necesiten con el WM+ puesto? Lo digo pq eso SI ocurre con el Nunchunk en algun juego...

Pues yo los quito cada vez que dejo de jugar al wii sport resort, porque en mi opinion, el mando se queda bastante ortopedico con ellos puesto para jugar a otros juegos en los que el mando esta acostado.

Y el follon no es ponerlos y quitarlos, si no estar cambiando tambien las fundas protectoras... pero bueno, son un capricho gracioso, pero con sus inconvenientes como todo.

Slau2
Yo lo único que te quiero apuntar es que yo si he notado que gasta más pilas, ya que jugaba con un mando con él y el otro sin. También es que el mando con el wm+ siempre es el que maneja todos los menús y demás pero no creo que eso sea como para la diferencia de gasto que noté. A lo mejor ha sido casualidad por las pilas?
BaRZe escribió:
Mokona Modoki escribió:

Pues yo los quito cada vez que dejo de jugar al wii sport resort, porque en mi opinion, el mando se queda bastante ortopedico con ellos puesto para jugar a otros juegos en los que el mando esta acostado.

Y el follon no es ponerlos y quitarlos, si no estar cambiando tambien las fundas protectoras... pero bueno, son un capricho gracioso, pero con sus inconvenientes como todo.

Slau2

Yo también lo quito después de jugar al Resort, pero más que nada porque el mando queda más pequeño y ligero, así resulta más cómodo para el resto de juegos.
zdv80 escribió:O esperar a ver como acaba esto:
http://es.engadget.com/2010/01/07/nyko- ... -ces-2010/

Parece prometedor... :cool:

Y la marca es buena... me da que terminará siendo el mando oficial de Nintendo [ginyo]

Parece prometedor... :cool:

Mooola,.,.,.Nintendo debería sacar algo así.,.,te da la oportunidad de comprar el accesorio si ya tienes el mando, pero si no lo tienes lo compras "todo junto"
Yo sí he notado que se desgastan las pilas más rápido con el WM+ conectado.
Ahora, también es verdad que si tienes activada la vibración y el micrófono con un volumen de audio alto, pues... También se desgastará rápidamente.

En fin, yo tengo el pack de Wii negra, que viene con el WM+ enfundado y una funda -para el mando sin WM+-. Lo que he hecho ha sido meter el wiimote en la funda "sencilla" y recortar la parte trasera, como si fuera una tapa. Ahora lo que hago es enchufar por ahí -con la funda puesta- el WM+ cuando lo voy a utilizar, y cuando no pues pongo la "tapa" para proteger el enchufe y no perder la ergonomía de la forma del mando. Y genial. Puede parecer una medida cutre salchichera, pero os aseguro que genial. XD
Ahora sólo saco el wiimote de la funda para cambiar las pilas, y evito darla de sí innecesariamente.

PD: es que lo que no puede ser es echarte un resort con los amigos y el WM+ conectado, y luego jugar al super mario o al mario kart con ese tocho de mando ultralargo, que no veas cómo te deja la mano después de estar alargando el pulgar para llegar a los botones "1" y "2". No puede ser. [+furioso]
Yo no he desconectado el WM+ del Wiimote desde que lo compré XD . No me resulta molesto. El mando se vuelve un poco más tocho pero no es para tanto. En cuanto a lo de las pilas, no me dado cuenta de que consuma más que con el Wiimote sólo.

Tiene muy buena pinta pero sólo lo pillaría si fuese de Nintendo.

Un saludo.
Mi Wii Motion Plus me lo compró un familiar cuando fue a EEUU. Creo que fue en un Walmart por $20.00 (unos 14 €)
En mi Wii española va perfectamente ^^
10 respuestas