Gulliver_DGF escribió:Hola
tengo bastante claro el comprarme el wii motion pero me gustaria que alguien me aclarara un par de dudas:
1 ¿Cuesta enchufar/desenchufar el motion al mando? O mejor dicho le veis cierto peligro al tener que ponelro y quitarlo que acabe desajustando o estropeandose, lo digo pq para mi cargador de baterias asi deberé hacerlo para poner los motes en la base o tambien puedo enchufarles el cable usb por detrás.
2 -Al hilo de la anterior pregunta, ¿Aumenta el consumo de pilas?
3 -Una vez instalado y teniendo en cuenta que todavia hay pocos juegos para él, ¿hay que ir quitando y poniendo el wii motion en funcion de si el juego es compatible?
4 - ¿Se puede jugar a juegos que no lo necesiten con el WM+ puesto? Lo digo pq eso SI ocurre con el Nunchunk en algun juego...
Gracias de antemano y saludos!
Mokona Modoki escribió:Gulliver_DGF escribió:Hola
tengo bastante claro el comprarme el wii motion pero me gustaria que alguien me aclarara un par de dudas:
1 ¿Cuesta enchufar/desenchufar el motion al mando? O mejor dicho le veis cierto peligro al tener que ponelro y quitarlo que acabe desajustando o estropeandose, lo digo pq para mi cargador de baterias asi deberé hacerlo para poner los motes en la base o tambien puedo enchufarles el cable usb por detrás.
3 -Una vez instalado y teniendo en cuenta que todavia hay pocos juegos para él, ¿hay que ir quitando y poniendo el wii motion en funcion de si el juego es compatible?
4 - ¿Se puede jugar a juegos que no lo necesiten con el WM+ puesto? Lo digo pq eso SI ocurre con el Nunchunk en algun juego...
4. Si, sin ningún problema.
BaRZe escribió:Mokona Modoki escribió:Gulliver_DGF escribió:Hola
4. Si, sin ningún problema.
Pues yo los quito cada vez que dejo de jugar al wii sport resort, porque en mi opinion, el mando se queda bastante ortopedico con ellos puesto para jugar a otros juegos en los que el mando esta acostado.
Y el follon no es ponerlos y quitarlos, si no estar cambiando tambien las fundas protectoras... pero bueno, son un capricho gracioso, pero con sus inconvenientes como todo.
Slau2
zdv80 escribió:O esperar a ver como acaba esto:
http://es.engadget.com/2010/01/07/nyko- ... -ces-2010/
Parece prometedor...
Parece prometedor...