[Dudas] WII Recien traida del SAT de Nintendo

Tengo varias dudas haber si alguien me puede hechar una mano.

Antes tenia el chip Winja y se me ropio el dichoso engranaje. Por lo que la lleve al sat.

Y ahora mismo dispongo del Winja y del Wikey. Le voy a poner el Wikey, creeis que con este se volvera a romper el engranaje, o que hay que hacer para no fastidiarlo?

Por otro lado me he entado que han sacado unas wii nuevas con otro modelo de chip (algo sobre D2C) Le puedo instalar el Wikey con este chip o necesariamente tiene que ser el que se expuso aqui hace dias??

PD: Aun no he comprobado si tiene ese chip (D2C) pero para tenerlo en cuenta por si acaso y hacerlo todo bien esta vez.

Un saludo y gracias
Si tiene el D2C olvídate del Winja y del Wiikey. También mira si tiene las patitas cortadas.
Elnef escribió:Si tiene el D2C olvídate del Winja y del Wiikey. También mira si tiene las patitas cortadas.

SI tiene D2C tendras que comprarte el D2CKEY de los creadores del WIIKEY pero.... Sol 32 soldadoras mas o menos y es un coñazo....
Asi que si tienes una wii que no es D2C ¡¡ MEJOR !!

A que engranaje te refieres? xk yo me he instalado yo mismo el yaosm 1.8 que sige los mismos esquemas que wiinja y wiikey y no he visto engranajes en la consola :S
No se si habras oido hablar de el, pero es como un piñon de bici que hace girar el disco y se le rompio una patilla. Y por eso ya no coge los backups.

Y no quiero que me pase otra vez, antes tenia el Winja y le quiero poner el wikey haber si con este no se rompe. Pero me quiero asegurar antes de nada.
el engranaje no te se rompio x el chip, se te rompio xq estan saliendo defectuosos, hay ya un monton de gente con ese engranaje roto y algunos con su wii sin chipear
Ok todo solucionado, al final me mandaron una nueva con el chip GC2.

Ya le he instalado el Wikey y funcionando 100%, haber si no se rompe otra vez el engranaje ese.

Un saludo
5 respuestas