Dudas WII

Hola aayer me regalo la parienta para san valentin la WII, he estado buscando un poco y no he encontrado nada a pesar de que estara repetidisimo, ¿ Puedo importar juegos de pagiunas inglesas de WII y que mi conola lo lea en español si es multi o algo?? Me podeis explicar como va este rollo en la WIi

Un saludo
Si puedes importar juegos del Reino Unido, leete este hilo que de seguro resolverá muchas de tus dudas:

hilo_faq-general-sobre-wii_718850

Un saludo.
Hay pone.. WIi es region free?? NO , eso significa que no puedo hacer importacion no??

Muchas Gracias
No es region free, pero si le pones el "gecko region free", puedes ejecutar juegos de otros sitios.

Yo que tú le compraría el Zelda:TP para que pudiera meterse en la scene y tal ^^
Meterle algun chisme para que lea region free me quita la garantia??
ArthasD escribió:Meterle algun chisme para que lea region free me quita la garantia??

Of course, pero es lo que hay si quieres importar. Quizá si lo usas siempre desde el twilight hack no te la quita pero ya te digo que es un coñazo tener que usarlo siempre (tienes que iniciar el zelda y cargar la partida modificada para poder iniciar el programa que quieras).

Si no te molesta hacer eso cada vez creo que el twilight hack no deja rastros. El otro programa que necesitarias es el que te han dicho arriba, el gecko os.
ArthasD escribió:Hay pone.. WIi es region free?? NO , eso significa que no puedo hacer importacion no??

Muchas Gracias

no puedes hacer importacion de USA o japon,pero si alemania,UK,francia o cualquier pais de europa.
Haber una pregunta muy simple para contextar. ¿ Yo segun tengo la WIi puedo pedir el fifa a Game.uk y que me funcione sin necesidad de hacer nada y en español?
ArthasD escribió:Haber una pregunta muy simple para contextar. ¿ Yo segun tengo la WIi puedo pedir el fifa a Game.uk y que me funcione sin necesidad de hacer nada y en español?

hyrulen escribió:no puedes hacer importacion de USA o japon,pero si alemania,UK,francia o cualquier pais de europa.

eso si, primero mira que el fifa sea multi idioma,porque el de la 360 no lo es,por ejemplo
Voy a intentar buscar un hilo donde venga los multi idioma

Alguien sabe algun hilo de esto?
Cuando hablamos de consolas PAL no hay cambio de región. Para estos juegos no se necesita nada de nada. Son los juegos nativos de la consola.

Es la misma, lo único es ver los idiomas que se usan.

Y comprar en Francia o Alemania creo que no es importar. Tengo entendido que es un mercado común. Con UK tengo dudas pero creo que pasa algo parecido. Ya pagamos el IVA y esas cosas, no va a haber nunca aduanas.
10 respuestas