Dudas wii

Tengo unas duda. No quiero actualizar la wii pero quiero tenerla conectada a internet por las caratulas. ¿Tendré algun problema si la dejo con el wifi siempre?.¿Se puede actualizar desde el usb loader cfg o pasa algo si lo hago?. ¿Se puede jugar online o ya esta muerto el online en la wii¿. Lo digo por el mario kart y si tendre algun problema si juego online de baneo o brick.
Soy nuevo con esta consola.
No pasa nada por tenerla siempre conectada al wifi. La consola no se actualizará sola ni nada por el estilo, y cuando intente actualizarse antes te pide condirmación.

Eso sí, si en un USB Loader te pone "Actualizar", es para actualizar el propio USB Loader, no la consola. Para actualizar la consola lo puedes hacer desde el menú de opciones o con un juego original desde el canal disco.

Que yo sepa, el único juego al que ya no se puede jugar online es el Monster Hunter Tri, a los demás sí se puede, dependiendo de la gente que haya, claro. Y no, no te banean si juegas usando una copia de seguridad desde el USB.
¿Y a los juegos mod como el Mario Kart Custom Black o algun otro se puede jugar online?.
No lo sé porque nunca lo he probado, pero pueden pasar dos cosas:
- que te dé error
- que te salga gente corriendo fuera de los límites del circuito y cosas por el estilo si no usáis todos la misma versión.
3 respuestas