Dudas Wii

Buenas! Me compre la Wii hace unos dias, y despues de muchas horas de vicio, tengo un par de dudas sobre algunos aspectos de la consola: 1, tengo el modo wiiconec24 activado, porque sino no podia acceder al canal tiempo ni news, y eso hace que cuando apague la consola el piloto se ponga amarillo. El problema és, que creo que la consola sigue encendida, porque se calienta un monton. 2. he visto que la luz azul de la bandeja de dvds se enciende en algunos momentos, se puede dejar siempre encendida (en la caja sale encendida) 3 en el manual de la wii, dice que soporta mp3...como se hace para escuchar musica en mp3, lo prove cargandolo desde la SD y nada.
Espero no haver sido muy pesado. Merci de antemano!
Buenas.
Yo hace poco que tengo la WII pero te puedo contestar a algunas cosas.

mark100 escribió:Buenas! Me compre la Wii hace unos dias, y despues de muchas horas de vicio, tengo un par de dudas sobre algunos aspectos de la consola: 1, tengo el modo wiiconec24 activado, porque sino no podia acceder al canal tiempo ni news, y eso hace que cuando apague la consola el piloto se ponga amarillo. El problema és, que creo que la consola sigue encendida, porque se calienta un monton.

Es totalmente normal. El tema es que el modulo del wifi sigue encendido y es el que hace que se caliente el tema. Se supone que esta diseñado para eso, yo por si acaso le he puesto ventilacion "extra" y la tengo mas fresca que una lechuga.

mark100 escribió:2. he visto que la luz azul de la bandeja de dvds se enciende en algunos momentos, se puede dejar siempre encendida (en la caja sale encendida)

No se puede dejar siempre encendida. Segun configuracion, se encendera mas o menos cuando recibas algun mensaje y cuando haya alguna actualizacion de la consola. Evidentemente necesitas tener el wiiconect24 activado. Una vez que enciendes la consola se apaga la luz. Al encenderla tambien pega un flash.

Al punto 3 no te pudo contestar ya que no lo he probado.

Un saludo.
1, tengo el modo wiiconec24 activado, porque sino no podia acceder al canal tiempo ni news, y eso hace que cuando apague la consola el piloto se ponga amarillo. El problema és, que creo que la consola sigue encendida, porque se calienta un monton.

La culpa es del Wi-fi, que sigue encendido. Pero tú consola está apagada. Es fácil darte cuenta cuando sacas el disco, de todas maneras no suele estar nunca a más de 40º - 30 y pico lo he probado tras una noche xp -. Así que te diría igual que Bitter, ventilación y sin problemas :p

2. he visto que la luz azul de la bandeja de dvds se enciende en algunos momentos, se puede dejar siempre encendida (en la caja sale encendida)

En opciones puedes elegir distintas configuraciones.

3 en el manual de la wii, dice que soporta mp3...como se hace para escuchar musica en mp3, lo prove cargandolo desde la SD y nada.

Pues prueba con otro archivo diferente, puede que ese en partículas no le funcione. Aunque yo tampoco he probado esto :/
hummm...ventilación?? Pero tipo modding pc, es decir, retocando la caja y tal, o hay la possiblidad de añadir un ventilador de forma senzilla?
3 en el manual de la wii, dice que soporta mp3...como se hace para escuchar musica en mp3, lo prove cargandolo desde la SD y nada.

En el canal fotos: preparas una presentacion y te deja poner las canciones mp3 de fondo.
4 respuestas