Buenas, lo primero saludaros a todos puesto que es la primera vez que participo en esta foro.
Vereis, he pillado una Wii hace unos dias, y estoy bastante interesado en el emu de PCE, y tengo algunas dudas con la carga de roms en formato CD. He estado mirando por el foro, y hay algunas cosas que no me quedan claras.
Lo que hago, siguiendo las indicaciones que hay en otro hilo, es coger el .bin y .cue y abro este con el bincuesplit, el cual, me genera los archivos de audio en ogg y el archivo .toc, a continuacion, incluyo en la carpeta el archivo syscard y edito el .toc y pongo la primera linea haciendo referencia al syscard.......bueno, pues aqui vienen mis dudas.
-Al abrir el .toc, veo algunas lineas "pregap", y un codigo de tiempo. ¿Estas lineas hay que eliminarlas o se dejan?
-Las pistas en ogg presentan tambien codigos temporales. ¿Se quita el tiempo o se deja?
-¿Es importante la region del Syscard?, es decir, para juegos japos ¿necesitaria una SuperCard jap o me valdria con la americana?
-¿El archivo syscard se pone en algun formato concreto?
-¿Donde se colocan las roms? ¿Junto con las otras en el HD?