Dudas wiikey

Acabo de instalar el wiikey adquirido de uno de los patrocinadores de eol y tengo una serie de dudas:

Entre las caracteristicas del chip esta la siguiente: Soporta DVD-R/DVD+R & DVD+RW (no bitsetting required!)
Pues bien he grabado un dvd +r sin cambiar el booktype y la wii no me lo reconoce, es esto normal? hay que cambiar el booktype o es compatible?
El error que me da la wii es disco desconocido, es posible que el chip este mal instalado?
Hay alguna manera de compobar que el chip esta bien instalado sin necesidad de un backup?

Gracias a todos.
Lo primero que te debes grabar es el disco de configuración del wiikey y probarlo [oki].

Tienes mucho para leer sobre el wiikey en su hilooficial.
CyBeR PeReZ escribió:Lo primero que te debes grabar es el disco de configuración del wiikey y probarlo [oki].

Tienes mucho para leer sobre el wiikey en su hilooficial.

Es con el dvd que estoy probando, el que se crea con el .bat añadiendo roms de snes y no me lo carga.
Puede ser por ser +R sin cambiar el booktype?
Segun las especificaciones del wiikey es compatible con +R sin cambio de booktype
Has probado algún otro dvd no original???, primero comprueba si te funciona el chip.

Y si, te vale con DVD+R tal cual sin hacerle nada, graba el DVD con el ImgBurn a baja velocidad, y si el chip funciona, el dvd funciona.

Saludotes
Segun he estado leyendo por aqui, si en la pantalla me sale que no reconoce el disco es posible que algun punto de soldadura este mal hecho. Sin embargo si reconoce el disco pero es capaz de leerlo es culpa del dvd.
Asi que mi problema parece ser la instalacion del chip y no del propio dvd.

Gracias.

Edito: Al final gracias al poligrafo, digo al polimetro, he conseguido descubrir que habia dos puntos cortocircuitados, una vez quitado el estaño, raspado un poco y vuelto a soldar ya funciona correctamente.

BRICONSEJO: UTILIZAR POLIMETRO!!!!
4 respuestas