Dudas WiiU

Hola a todos foreros! Bueno, tengo una play3 que quiero vender para hacerme con una wii, fundamentalmente pq tengo dos niños (5 y 2 años) y la play como que no.
Lo que no se es si comprar la Wii clásica o esta WiiU. A lo mejor la pregunta es tonta, pero con esta se puede jugar a los juegos de la Wii clasica???? Que me aconsejais, merece la pena pagar un poco mas y tener un sistema más moderno y actualizado? O por el contrario los niños van que chutan con la Wii clásica???
Gracias de antemano.
Sí, puedes jugar a Wii en Wiiu
wiki/FAQ_Wii_U#Preguntas_sobre_el_Sistema_Operativo_de_Wii_U

Sinceramente, para los niños con una Wii les sobra. Yo tengo una niña de 5 años y le encanta. La WiiU de momento ni la toca. Por el precio que las encuentras de segundamno yo ni me lo pensaba.

Otra cosa es que aparte tú quieras usarla. Entonces tiraría por la Wiiu
Gracias por tu respuesta. Pues la verdad no se que hacer, pq es cierto q si yo quiero jugar pues la wiiU estaria mejor. Y luego supongo que ya poco iran sacando para wii, Sacaran para wiiu. Baf no se.
Lo que yo haría:
Wii para tus peques. Te revisas el catálogo porque tiene unos 10-15 juegazos PARA TÍ que seguro que no has jugado y son auténticos imprescindibles ;)
Y para tus niños aunque no saquen prácticamente nada, con que te aprovisiones de otros tantos titulos que les vas soltando con cuentagotas tendrán entretenimiento para muuucho tiempo. Lo que no hay que hacer es darles todo el surtido de golpe porque no lo valorarán y a los pocos dias se habrán hartado de todos.

Y ola WiiU pues un poco más adelante cuando el catálogo de lanzamientos vuelva a repuntar
Bueno pues decidido. Y otra cosa, la mini esa roja que han sacado o la clasica de to la vida?
sapito79 escribió:Bueno pues decidido. Y otra cosa, la mini esa roja que han sacado o la clasica de to la vida?

Pues depende, la roja a mi modo de ver, es una basura. Por dos motivos, primero porque no tiene wifi, y por lo tanto no vas a poder jugar online a nada (no podrás jugar al online del Mario Kart Wii que es la bomba) y segundo, que los materiales con los que está hecha la consola son pésimos en comparación con la clásica, aparte, que estéticamente, la clásica es mas bonita y limpia.

También ten en cuenta que te vas a comprar una consola que esta "casi muerta", me refiero a que están sacando juegos a cuenta gotas, y los que sacan son para niños (pa tus niños le vendrá de lujo). Supongo que aguantará un par de años mas como mucho, y sería un momento ideal para que saltes a WiiU, aprovechando que los mandos de Wii y los juegos son compatibles con WiiU.
sapito79 escribió:Bueno pues decidido. Y otra cosa, la mini esa roja que han sacado o la clasica de to la vida?

Si vas a usar softmod o algo por el estilo huye de la mini
De todas maneras para esto ya te recomiendo pasar por los foros de la Wii
foro_wii_154
Bueno, finalmente me he comprado la wiiU. Despues de mucho pensarlo,me he decidido pq he sacado 200 pavos por mi play y la wiiU la he pillado por 229 envio gratis en Canalocio, asi que digo baf, una por otra.
Total con esta puedo jugar y los de wii y van a sacar el mariokart 8 asi que...
De todos modos, tampoco se bajan mucho de la burra con la wii, 150 con algun juego... Total no es tanta la diferencia con la U.
sapito79 escribió:Bueno, finalmente me he comprado la wiiU. Despues de mucho pensarlo,me he decidido pq he sacado 200 pavos por mi play y la wiiU la he pillado por 229 envio gratis en Canalocio, asi que digo baf, una por otra.
Total con esta puedo jugar y los de wii y van a sacar el mariokart 8 asi que...
De todos modos, tampoco se bajan mucho de la burra con la wii, 150 con algun juego... Total no es tanta la diferencia con la U.

De haberte pillado la Wii, habrías encontrado una por 50 o 60 euros de segunda mano, aunque fuese sin caja ni nada, en cualquier Game o Gamestop, y seguro que en foros tb.

De todas formas, la compra que has hecho es buena también, y así ya tienes la Wii U para disfrutarla tú también. Como consola familiar, está claro que Nintendo sigue ganando de calle, en mi opinión.
8 respuestas