Dudas Win2ds y Beup

Buenas, he convertido mi usb wifi de nintendo (by buffalo ese de los hu3vos xd) en un AP, los juegos van genial pero los homebrews no tanto...dejandolo en open y sin wep tampoco logro hacer funcionar ni win2ds ni beup.
win2ds se queda en "waiting" justo después de meter la clave que tb introduzco en el pc conforme a los tutoriales y demás (al pedirme ip del server, la de mi pc, pongo la 217.217....etc ya que uso cable modem y no tengo nada de 192.168 etc, aunq he probado varias).

Beup mientras escribia el post he logrado que funcione :)

saludos y a ver quien sabe que me pasa con win2ds

EDIT: añadir que el beup solo rula cuando dejo el wifi desprotegido sin wep, alguna sugerencia?
Yo conseguí que funcionara el Beup configurando desde la ds el wifi sin DHCP, poniendo todos los datos que quiero que la ds tome para conectarse a internet, sin nada automático, y conseguí que conectara automaticamente el beup, es iniciarlo y estar conectado...

El Win2DS no consigo hacer que funcione, se me sigue quedando en waiting...
yo uso un router 2wire y solamente cambie el canal y listo.
ya marcha perfecto el beup, son clave wep, avatars, emoticonos, etc

Solo falta hacer rular el win2ds para controlar mi pc remotamente ^^ quien me exa un cable? recordad que tengo un usb wifi de nintendo convertido en AP

EDIT: win2ds funcionando OK!!! SvIP ok!!! (llamaditas xd)!! beup ok!!! ya no tengo más dudas gracias
arkiziel , me podrias ayudar con el win2ds? ami tb se me keda en waiting.

gracias de antemano
¿Problema de firewall? Según el firewall puede que no baste con que des permiso al server, sino que además tengas que poner reglas para abrir el puerto 8888.
Prueba a desactivar el firewall y mira a ver si funciona. Si sigue sin funcionar debe ser porque no has configurado bien el cliente.
soy nuevo y no se si volvere a postear xr weno. A mi tampoco me iba el beup, el win2ds no lo uso, yo lo k hice fue en cualquier juego con wifi, configuraba la red de mi casa y luego en el beup lo ponia igual y me funciono, no se si os servira xr yo pongo mi opinion
6 respuestas